.
COMERCIO

Wakeup entra al mercado de las bebidas con sus nuevas aguas Water Wakeup

jueves, 21 de noviembre de 2019

$2.800 millones es la cifra de las ventas de Wakeup para el 2019, vendiendo aproximadamente $250 millones mensuales.

María Alejandra Ruiz Rico

Wakeup comenzó hace seis años con un ideal, crear alimentos funcionales y de buen sabor. Inicialmente sus productos eran cremas de mantequilla de maní, luego comenzaron a involucrar otros productos como chocolates funcionales bajos en azúcar y waffles de avena con proteína.

“Wakeup nace de la necesidad que yo tenía de encontrar productos en el mercado que suplieran mis necesidades nutricionales y que además supieran delicioso, esto fue lo que me llevó a mí a desarrollar y a pensar en snacks saludables que supieran ricos”, afirmó Juan David Echeverry, gerente de mercadeo y desarrollo de producto de Wakeup.

Actualmente cuentan con tres categorías, los esparcibles, chocolates y las bebidas, mercado en el que están incursionando con aguas funcionales.

“Hay tres sabores diferentes diseñados para tres momentos del día, mangostino-manzana, coco-piña y toronja, son aguas cero calorías, cero azúcar que proporcionan energía y vitaminas para el cuerpo de quien la consume”, aseguró Echeverry.

A la fecha la empresa vende aproximadamente $250 millones mensuales y para el cierre del 2019 esperan alcanzar los $2.800 millones.

Wakeup tiene en sus planes llegar a más países, actualmente están ampliando su capacidad con una nueva planta de producción para atender a todos los clientes, pues han recibido propuestas para exportar sus productos en Guatemala, Estados Unidos, México y Chile.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 15/04/2024 “Visualizamos la posibilidad de que Famisanar pueda ser una de las gestoras de salud”

Sandra Milena Jaramillo Ayala, agente especial interventora de Famisanar, dijo que la EPS será un caso exitoso de intervención a EPS

Educación 16/04/2024 Bilingüe Diana Oese y Liceo Campo David, mejores colegios por materias de Sapiens

En el ranking fueron evaluadas cinco materias: inglés, lectura, matemáticas, sociales y ciencias para clasificar a 203 instituciones

Salud 16/04/2024 "Ante un tribunal internacional, se presentarán pretensiones de tipo indemnizatorias"

El vocero de Keralty alega que el superintendente de Salud, Luis Carlos Leal, estaría impedido para involucrarse en caso Sanitas