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Carlos García, gerente general de CBC
La transformación tuvo una inversión de $4.000 millones para cambio en imagen y formato, las ventas se incrementarían en 20%
La Brasa Roja, del grupo CBC, anunció el cambio de imagen para sus 45 restaurantes y canales digitales bajo el lema ‘Una serie de sabores’. En palabra de Carlos García, gerente general del grupo, la propuesta busca acercarse a las generaciones más jóvenes.
La transformación incluye tanto al logotipo de la marca como al menú. Sobre este último, está inspirado en las interacciones de los usuarios con las plataforma de streaming.
“Amamos tener el control para explorar diferentes opciones de los platos que comemos en la cama o frente al televisor. Con el mismo sentido, queremos que cada vez que abrimos la web de La Brasa Roja nos aparezca una novedad: un sabor, un plato o una promoción”, afirmó Carlos Alberto García.
Sobre la transformación, esta tuvo una inversión de $4.000 millones para el cambio en la imagen y formato y se espera que las ventas se incrementen en 20% en los 45 puntos de venta de Bogotá, Medellín y Cali.
La experiencia completa ya se encuentra en los puntos de Ilarco y Santa Bárbara y en los centros comerciales Santafé, Multiplaza, Gran Estación e Imperial. El resto de la transformación se concretaran en el transcurso del próximo año.
La falta de necesidad de un Soat, matrícula y el poder usar la ciclovía para transportarse, entre las ventajas de tienen los ciclomotores frente a vehículos de dos ruedas
La Estación proyecta recibir 1,8 millones de visitantes, no solo locales sino provenientes de Bogotá y municipios aledaños. La meta es consolidar un ticket promedio superior a los $320.000
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