.
TECNOLOGÍA Uber Eats descontinuará el servicio de comida después de cuatro años de operación en el mercado
jueves, 22 de octubre de 2020

La compañía anunció que estará disponible en Colombia hasta el próximo 22 de noviembre, sus otros servicios seguirán funcionando

Laura Neira Marciales

Uber Eats se despide de Colombia después de cuatro años de operación anunciando que han "tomado la decisión de descontinuar el servicio en el país a lo largo de los próximos 30 días", por lo que estaría disponible hasta el próximo 22 de noviembre.

La compañía explicó que decidieron no continuar pues su "prioridad ahora es hacer lo posible para minimizar el impacto sobre nuestro equipo, los restaurantes y socios repartidores que nos han apoyado".

Esta decisión no afectará la operación de Uber, por lo que los usuarios podrán seguir accediendo a sus servicios de movilidad y entregas. También podrán hacer uso de Cornershop a través de la aplicación de Uber y a Uber Flash para el envío de paquetes.

"Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a toda la comunidad de Uber Eats por su apoyo. Reforzamos nuestro compromiso con Colombia y reiteramos que acá seguimos", agregó la compañía en su comunicado.

La compañía también hizo el anunció de que saldría de Argentina, donde ya llevaba dos años operando con Uber Eats. "Esta es una desición difícil, que no altera nuestro compromiso con Argentina, donde seguiremos dando soluciones a través del servicio de movilidad de Uber", explicaron en el comunicado.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 02/12/2021 Con servicio de nuble pública, Claro prevé democratizar este servicio hacia las Pyme

Carlos Zenteno, presidente de la compañía, destacó que han sido pioneros en estas soluciones desde hace nueve años

Comercio 03/12/2021 Comerciantes estiman que jornada del tercer Día sin IVA subirá las ventas hasta 20%

Centros comerciales esperan facturación de hasta $2 billones, cifras que se complementarían con el flujo de ventas de diciembre

Industria 01/12/2021 Alpina adquirió 70% de Clover, empresa estadounidense con productos orgánicos

La compañía, ubicada en California, fue certificada por American Human y alcanzó ventas por más de US$230 millones en 2020

MÁS EMPRESAS