.
TECNOLOGÍA

Uber Eats descontinuará el servicio de comida después de cuatro años de operación en el mercado

jueves, 22 de octubre de 2020

La compañía anunció que estará disponible en Colombia hasta el próximo 22 de noviembre, sus otros servicios seguirán funcionando

Laura Neira Marciales

Uber Eats se despide de Colombia después de cuatro años de operación anunciando que han "tomado la decisión de descontinuar el servicio en el país a lo largo de los próximos 30 días", por lo que estaría disponible hasta el próximo 22 de noviembre.

La compañía explicó que decidieron no continuar pues su "prioridad ahora es hacer lo posible para minimizar el impacto sobre nuestro equipo, los restaurantes y socios repartidores que nos han apoyado".

Esta decisión no afectará la operación de Uber, por lo que los usuarios podrán seguir accediendo a sus servicios de movilidad y entregas. También podrán hacer uso de Cornershop a través de la aplicación de Uber y a Uber Flash para el envío de paquetes.

"Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a toda la comunidad de Uber Eats por su apoyo. Reforzamos nuestro compromiso con Colombia y reiteramos que acá seguimos", agregó la compañía en su comunicado.

La compañía también hizo el anunció de que saldría de Argentina, donde ya llevaba dos años operando con Uber Eats. "Esta es una desición difícil, que no altera nuestro compromiso con Argentina, donde seguiremos dando soluciones a través del servicio de movilidad de Uber", explicaron en el comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países