.
EMPRESAS

TuBoleta lanza un seguro para los tiquetes

viernes, 11 de noviembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera

El nuevo servicio, “Asegura TuBoleta”, según la empresa, fue  pensado  en beneficio de las personas para que puedan proteger sus entradas frente a algunos imprevistos. El seguro indica que el valor pagado por la boleta será reembolsado en su totalidad a aquellos clientes que se vean en incapacidad de asistir al evento.

No obstante, para hacer efectivo el seguro, los clientes deben informar a TuBoleta el motivo de su inasistencia. En principio la póliza cubre eventos extraordinarios como una lesión o enfermedad grave, una calamidad doméstica como la enfermedad de un familiar o  hurto calificado de las entradas. 

Cada una de estas categorías de reembolso tiene unos requerimientos específicos para activarse y se pueden consultar directamente en la página web de TuBoleta.

Un elemento importante sobre este servicio es que únicamente  la persona que compró la entrada es quien puede activar la póliza.

Además, el seguro tampoco podrá hacerse efectivo con menos de 24 horas de anticipación al evento y tampoco cubrirá situaciones como  la pérdida de las boletas por descuido del cliente o  la cancelación del espectáculo, sea cual sea el motivo.

El costo de “Asegura TuBoleta” depende del costo  de las boletas y equivale a un porcentaje no superior a 5% del valor total de los tiquetes. El seguro está disponible desde ayer en los canales de la compañía.

La empresa también informó que lanzó el “Bono Regalo”, con el que se podrá obsequiar desde $100.000 a $1 millón para ser redimido en entradas para espectáculos de TuBoleta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/07/2024 China Dfac Dongfeng entra al negocio de carros comerciales con más de 30 modelos

Dongfeng empezará a distribuir carros comerciales a gas, diésel y eléctricos; recién acaba de entrar a Colombia tras invertir US$20 millones

Transporte 18/07/2024 Las movidas del Grupo Abra para quedarse con nuevas rutas y empresas en Europa

Avianca y Gol Linhas Aéreas hacen parte del holding, el cual recientemente manifestó su intención de quedarse con la española Wamos Air

Comercio 18/07/2024 La SIC abrió investigación a Corabastos por presuntamente impedir el ingreso de Ara

La central mayorista prohibió la entrada de establecimientos que se dedican a la venta de bienes de consumo masivo al detal, con ingresos brutos bimestrales de 3.000 smlmv