.
INDUSTRIA TCC y Dinpro entran a competir en congelados con Red Polar
jueves, 7 de diciembre de 2017

José Luis Uribe, gerente general de Red Polar, dijo que el primer centro ya entró en operación.

Lina María Guevara Benavides

Los grupos TCC y Dinpro unieron su experticia en el negocio de logística para crear Red Polar, una empresa que entrará a competir en el negocio de la cadena de suministro de alimentos congelados.

José Luis Uribe, gerente de la nueva empresa, dijo que “80% de las firmas que operan con frío, hacen la logística ellos mismos y solo 20% decide tercerizar”. Por eso y previendo el crecimiento en el consumo de estos alimentos, se presenta una gran oportunidad en Colombia para entrar a competir en ese negocio.

Uribe, dijo que con una inversión de US$20 millones, ya entró en operación el primero de los cuatro centros que tendrá en el país; y que este está en capacidad de almacenar 60.000 metros cúbicos.

La firma trabajará con cuatro tipos de clientes que divide en procesadores, productores, comercializadores e importadores y exportadores.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 26/07/2021 El Canal RCN inició su jornada de inmunización a trabajadores contra la pandemia

En total, el medio de comunicación ha dicho que se vacunaría a un aproximado de 2300 personas con Sinovac.

Tecnología 27/07/2021 Expo Tecno 2021, la feria de tecnología de Grupo Éxito para democratizar este mercado

El evento se realiza desde el 23 de julio en un formato híbrido: de manera presencial con descuentos y virtual con actividades en vivo

Laboral 26/07/2021 Arcos Dorados abre vacantes para jóvenes baristas que quieran trabajo en McCafé

El operador exclusivo de McDonald's también alertó sobre las falsas ofertas de empleo que circulan a través de redes sociales

MÁS EMPRESAS