.
COMERCIO Taco Bell, inspirada en comida mexicana, busca más franquiciados en Latinoamérica
martes, 18 de enero de 2022

Cabe destacar que esta marca es parte de Yum! Brands, una compañía Fortune 500 con mas de 52.000 restaurantes en 155 países

Taco Bell, con más de 7.500 restaurantes en 32 países e inspirados en la comida mexicana a precios asequibles, eligió a Lizan Retail Advisors para asesorarlos en su estrategia de expansión y búsqueda de franquiciados en países de Latinoamérica.

“Somos una marca con reconocimiento global, enfocados en un proceso de expansión donde hay gran potencial de desarrollo adicional como América Latina y El Caribe. La visión de Taco Bell es, ser una marca de estilo de vida que vende comida deliciosa y nuestra base de consumidores son generalmente jóvenes”, indicó la empresa.

Taco Bell ha logrado desarrollar una cadena de suministros local y económicamente efectiva en la mayoría de los países donde opera, ademas de que sus modelos de activos de restaurantes son muy atractivos y de relativa baja inversión. El modelo de negocios de Taco Bell en Latinoamérica esta probado y es rentable, según la marca.

Cabe destacar que esta marca es parte de Yum! Brands, una compañía Fortune 500 con mas de 52.000 restaurantes en 155 países y más de US$50 billones en ventas anuales.

Por ahora, los interesados en ser franquiciados de Taco Bell deberán ponerse en contacto a través de jorge@lizanretail.com.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 26/05/2022 Supertransporte busca que se informe espacio entre las filas de sillas de las aeronaves

La Superintendencia elaboró el proyecto, basado en las quejas de los usuarios y el análisis hecho a 30 páginas web de aerolíneas

Industria 25/05/2022 Procafecol registró un crecimiento mayor a 61% durante el primer trimestre de 2022

Procafecol S.A., compañía con los derechos de uso de la marca Juan Valdez, registró una tasa de crecimiento de más del 61 %

Industria 27/05/2022 Bodytech proyecta ventas por $1.200 millones para 2022 en su nueva sede de Tunja

La sede de 2.000 metros cuadrados contará con salones para clases grupales, indoor cycling, pilates y amplias zonas de musculación

MÁS EMPRESAS