.
COMERCIO

Smart Fit completa oferta pública inicial en mercado de la Bolsa de Valores de Brasil

jueves, 15 de julio de 2021
Foto: Crédito: Cauê Diniz

Los fondos recaudados por la Oferta Primaria se destinarán a la continuidad del plan de crecimiento de la red de gimnasios

Nathalia Morales Arévalo

Smart Fit, la red de gimnasios, centros de acondicionamiento físico y escuelas de baile, concluyó hoy su oferta pública inicial (OPI) en la Bolsa de Valores de Brasil.

La ceremonia realizada en la sede de B3, ubicada en el centro de Sao Paulo, y en cumplimiento de todos los protocolos de seguridad COVID-19, contó con la presencia de Edgard Corona, CEO de Smart Fit, y Juca Andrade, vicepresidente de Productos y Clientes de B3.

“Este es un día muy importante para nosotros en Smart Fit. La OPI fue el camino que elegimos para seguir con la expansión, consolidando nuestro propósito de democratizar el fitness de alta calidad y perpetuar la existencia de la empresa. La confianza de los inversores se suma, ahora, a la confianza que nuestros 2,8 millones de clientes han depositado en Smart Fit durante los últimos años. Estamos listos y dispuestos a crecer”, dijo Edgard Corona, director ejecutivo de Smart Fit.

La oferta realizada bajo ICVM 400, en el segmento Nuevo Mercado, fue coordinada por los bancos Itaú (Coordinador Líder), Morgan Stanley, BTG Pactual, Santander y ABC Brasil (Coordinadores de Oferta).

Los fondos recaudados por la Oferta Primaria se destinarán a la continuidad del plan de crecimiento de la empresa, adquisición de acciones de SmartEXP, posibles adquisiciones estratégicas e inversiones en iniciativas para el desarrollo y fortalecimiento de la empresa.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Smart Fit, líder en el mercado de gimnasios en América Latina y la cuarta cadena más grande del mundo en número de clientes, para celebrar juntos la 30 OPI del año, la primera de una cadena de gimnasios en la Bolsa de Valores brasileña, mostrando que el mercado de capitales brasileño es para todos los sectores y todo tipo de empresas”, dijo Juca Andrade, vicepresidente de Productos y Clientes de B3.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 11/12/2025

Renault Group y Ford se asocian para ampliar oferta de vehículos eléctricos a clientes en Europa

Una piedra angular de esta colaboración es un acuerdo de colaboración para el desarrollo de dos vehículos eléctricos con la marca Ford distintos

Transporte 15/12/2025

Conectividad aérea del país crece en este año con la apertura de nuevas rutas

El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado loca, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año