.
COMERCIO

Seiko Epson confirmó la adquisición de la marca de relojes Orient

martes, 19 de junio de 2018
Foto: Orient

Relanzan marca japonesa y anuncian tres lanzamientos

Johan Chiquiza Nonsoque

Seiko Epson informó que completó la adquisición de la firma japonesa de relojes Orient. Según explicaron voceros de la compañía en un comunicado, el objetivo es fortalecer su presencia internacional y establecerse en el país como una de las marcas de relojes de mayor importancia.

Debido a esta operación, una de las estrategias ejecutadas fue el relanzamiento de la marca Orient, donde se busca realzar las características que han permitido que esta empresa se haya sostenido en el mercado por más de 70 años.

“Orient es de esas marcas con las cuales uno se involucra, siente cariño, quiere saber más y atesora. A lo largo del tiempo, la marca se ha perfilado en la memoria del público masculino, sin embargo, el mercado de las mujeres versátiles y activas es muy importante para Orient por lo que también queremos contarle a nuestro público que contamos con piezas pensadas para la mujer de hoy”, aseguró el gerente comercial de Orient en Colombia, Andrés Rubio.

Parte del plan que se ejecuta en Colombia incluye el relanzamiento de tres colecciones de relojes: clásica, contemporánea y sport en relojes automáticos y con modelos que buscan “consolidar la marca tanto en el público adulto, como en el más joven”.

Rubio agregó: “es una prenda imprescindible de vestir que muestra mucho del carácter y de la personalidad de quien lo porta”.

Actualmente, son cuatro los distribuidores autorizados en Bogotá que la marca recomienda para la comercialización de sus productos: en Gran Estación, Centro Mayor, Calima y Ventura Plaza.

La campaña de marketing en la que se basa el relanzamiento usará el slogan “Moving Moments”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 29/12/2025

Mattelsa invirtió sus utilidades para restauración de cerca de 100 hectáreas de bosque

Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Salud 27/12/2025

La compañía Proleche se desmarcó de lotes de leche falsificada tras alerta del Invima

La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad