.
TECNOLOGÍA SeDesvara llegó a los 2.300 afiliados y superó las 4.000 descargas en cinco años
miércoles, 24 de julio de 2019

Estarán presentes del 1 al 4 de agosto en el Nextcar

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

SeDesvara es una aplicación que le permite a las personas encontrar lugares para su carro en la zona donde se encuentre, por medio de georeferencia, ingresando datos básicos como el tipo de vehículo, necesidad y ciudad donde se encuentra el conductor.

Se lanzó en agosto de 2014 llegando a 22 ciudades de Colombia, con 100 afiliados y casi 600 descargas en iOs y Android, logrando llegar a 2.300 afiliados, con cerca 4.000 descargas y un alcance en casi 171 municipios y presencia en nueve países.

Henry Hernández, gerente de SeDesvara, aseguró que “el crecimiento y la expansión que hemos alcanzado en cinco años nos llena de satisfacción, al ser colombianos que idearon una app para conductores no solo para todas las ciudades capitales y los principales municipios del país, sino también para mercados internacionales, arrancando en Ecuador”.

Entre los servicios que encontrarán los usuarios están grúas, servicios mecánicos, compra de repuestos o carros, asesorías, trámites, ambulancia y abogados especializados. Además, tendrán presencia en Nextcar, que es una vitrina de carros usados, que se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en Corferias.