.
EDUCACIÓN

Claro dio conectividad a cuatro colegios en Cauca y ya ajustó 300.000 beneficiarios

jueves, 25 de abril de 2024

Beneficiarios del programa de conectividad Claro por Colombia

Foto: Claro

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad y ya ha impactado a 229 institociones educativas

Claro Colombia entregó Internet gratuito a cuatro Instituciones Educativas de Cauca y ya completó 3.770 beneficiados con esta iniciativa en la capital de Popayán.

En todo el país, Escuelas Conectadas Claro por Colombia le ha dado acceso a Internet gratuito a 229 sedes de Instituciones Educativas y ha favorecido a cerca de 300.000 estudiantes.

Según la compañía, todo esto se enmarca en su programa denominado Escuelas Conectadas Claro por Colombia, que a su vez es parte de su estrategia de sostenibilidad.

En este caso, Claro destacó que las beneficiarias son la Institución Educativa Metropolitano María Occidente, la María Occidente (sede Lomas de Granada), la Francisco Antonio de Ulloa y la Bicentenario (sede principal).

“Con la iniciativa buscamos que estudiantes de Cauca puedan fortalecer sus conocimientos y habilidades con contenidos educativos por medio de la tecnología”, señaló María Consuelo Castro, gerente de sostenibilidad Claro por Colombia.

La compañía hizo notar que, durante dos años consecutivos, ha realizado la Copa Claro por Colombia, en la que cerca de 264 niños, niñas y adolescentes de las poblaciones de Padilla, Corinto, Santander de Quilichao y Miranda, han encontrado herramientas para el fortalecimiento de valores, trabajo en equipo y equidad de género, fuera y dentro de las cachas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 11/06/2024 Satena inaugura 23 nuevas frecuencias a Villavicencio, San José del Guaviare y Arauca

Desde el 18 de junio, se abrirá la ruta entre Villavicencio y Arauca, con vuelos disponibles los martes y jueves para 70 personas por vuelo

Energía 11/06/2024 Recorte presupuestal inquieta a electrificadoras que esperan pago de opción tarifaria

Asocodis también indicó que hace falta mayor claridad sobre el mecanismo para cancelar lo que se adeuda a las compañías

Industria 11/06/2024 “Contamos con nuestro propio retail de más de 35 tiendas con productos en el país”

Santiago Londoño, gerente de Haceb, reveló que la empresa trabaja a 80% de su capacidad instalada y produce 148.000 unidades