.
EDUCACIÓN

Claro dio conectividad a cuatro colegios en Cauca y ya ajustó 300.000 beneficiarios

jueves, 25 de abril de 2024

Beneficiarios del programa de conectividad Claro por Colombia

Foto: Claro

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad y ya ha impactado a 229 institociones educativas

Claro Colombia entregó Internet gratuito a cuatro Instituciones Educativas de Cauca y ya completó 3.770 beneficiados con esta iniciativa en la capital de Popayán.

En todo el país, Escuelas Conectadas Claro por Colombia le ha dado acceso a Internet gratuito a 229 sedes de Instituciones Educativas y ha favorecido a cerca de 300.000 estudiantes.

Según la compañía, todo esto se enmarca en su programa denominado Escuelas Conectadas Claro por Colombia, que a su vez es parte de su estrategia de sostenibilidad.

En este caso, Claro destacó que las beneficiarias son la Institución Educativa Metropolitano María Occidente, la María Occidente (sede Lomas de Granada), la Francisco Antonio de Ulloa y la Bicentenario (sede principal).

“Con la iniciativa buscamos que estudiantes de Cauca puedan fortalecer sus conocimientos y habilidades con contenidos educativos por medio de la tecnología”, señaló María Consuelo Castro, gerente de sostenibilidad Claro por Colombia.

La compañía hizo notar que, durante dos años consecutivos, ha realizado la Copa Claro por Colombia, en la que cerca de 264 niños, niñas y adolescentes de las poblaciones de Padilla, Corinto, Santander de Quilichao y Miranda, han encontrado herramientas para el fortalecimiento de valores, trabajo en equipo y equidad de género, fuera y dentro de las cachas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/05/2024 “Ni nosotros ni nadie en el país ha podido entrar al contrato de Ecopetrol desde 2011”

Juan David Restrepo, CEO de Helicol, habló del aparente incumplimiento de pago en la reorganización y de los presuntos contratos amañados desde Ecopetrol

Industria 22/05/2024 Postobón invirtió $34.955 millones en programas de sostenibilidad el año pasado

La inversión estuvo enfocada en la descarbonización del negocio y programas de bienestar social

Industria 20/05/2024 “Necesitamos una reforma tributaria que pueda estimular a los pequeños empresarios”

Rodolfo Correa, presidente de Acopi, señaló que la situación de actual de la Mipyme es delicada y necesitan un trato fiscal diferente