.
EMPRESAS Samsung acusó ante Comisión Internacional de Comercio a Nvidia de violar sus patentes
lunes, 24 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Samsung ha acusado de Nvidia de violar varias de sus patentes de procesadores y realizar falsas afirmaciones sobre sus productos, presentando una contrademanda después de que Nvidia presentó un recurso contra la surcoreana en septiembre.

La demanda de la empresa surcoreana se conoció después de que Nvidia acusó a Samsung y a su rival Qualcomm Inc de violar patentes en su unidad de procesamiento de gráficos (GPU).

Samsung, que había presentado la demanda en una corte federal de Estados Unidos el 4 de noviembre, busca una compensación por daños por la violación deliberada de varias patentes técnicas, incluidas algunas que rigen la forma en que los semiconductores regulan y usan los datos.

El reporte de Bloomberg dice que la demanda ante la ITC también nombra a los fabricantes de partes de computadores Biostar Microtech International Corp y a Elitegroup Computer Systems Co.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/09/2021 Grupo Éxito lanzó el marketplace social, Viva Online y usuarios podrán crear contenido

Entre las herramientas que ofrece la plataforma está la creación de tableros de contenido con los productos que se desea comprar

Transporte 22/09/2021 Servientrega relanza su marca, cambia su logo y se concentra en lo digital y sostenible

La empresa trabajará en cinco ejes: humano, social, ambiental, virtual y físico. En el primer trimestre de 2021 fue la de más envíos

Contenido patrocinado 20/09/2021 Avient cuenta con una cartera de soluciones sostenibles que espera crezca 12% anual

Esa oferta empieza con soluciones de materiales especializados y sostenibles que transforman desafíos en oportunidades

MÁS EMPRESAS