MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cabe mencionar que en junio de 2020 se realizó la primera jornada del día sin IVA y se efectuaron ventas por más de $5 billones
Una pronta reactivación del sector esperan los comerciantes del país, luego de ver los resultados de junio de la encuesta mensual de Fenalco registrados en la Bitácora Económica.
Tanto el volumen de ventas, como las expectativas para lo que resta del año mejoraron significativamente, pues 59% de los comerciantes encuestados afirmaron que sus volúmenes de ventas fueron superiores a los del mismo mes del año anterior y los niveles de ventas fueron similares para 24% de ellos.
Es importante anotar que en junio de 2020 se realizó la primera jornada del día sin IVA y se efectuaron ventas por más de $5 billones, de acuerdo con cifras de la Dian.
“Los comerciantes están muy optimistas para lo que resta del año, sin embargo dependemos de que no se vuelvan a repetir ni las restricciones, ni por supuesto los bloqueos y vandalismo registrados durante el paro nacional”, afirmó Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco Nacional.
En esa misma dirección, la Bitácora del gremio informó sobre la mejora en el clima de los negocios en el país, donde los empresarios revelaron un mayor grado de entusiasmo sobre el futuro cercano.
Esta solicitud que evalúa la superintendencia está relacionada con la adquisición del control exclusivo de las compañías aseguradoras por parte de MM Internacional Colombia
Sung Hwan Ma, CEO de LG Electronics Colombia, habló acerca del comportamiento del mercado local y su posicionamiento dentro del panorama regional
Tras su reciente apertura en el CC Nuestro Bogotá, punto con el que completó ocho tiendas físicas y aperturas fuera de Bogotá