MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El líder gremial estará en el cargo hasta el próximo 30 de junio. La organización señaló que la dimisión se presenta por motivos personales.
El presidente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), Juan Leonardo Correa, presentó a la junta directiva la renuncia, que será efectiva desde el próximo 30 de junio. Según informaron, Correa considera que ya es tiempo de retirarse y que buscará dedicarse a su familia.
“Durante su gestión, Correa logró que no se desmontara la exención tributaria para los hoteles por obra nueva o remodelación, facilitó la mesa de trabajo contra la hotelería informal de la que hace parte el gremio junto al Viceministerio de Turismo, así como la aprobación por parte del Banco de la República para el cambio de divisas en los hoteles como una extensión de su servicio”, señaló la organización en un comunicado.
Además, se informó que Correa emprenderá nuevos retos profesionales, pero no se dieron detalles al respecto.
La empresa destacó que anunció la decisión con seis meses de anticipación para que la EPS Sanitas realice una transición ordenada
Chance Millonario aportó 65,2% de los ingresos, seguido por BetPlay (16,5%), Súper Astro (8,4%) y Loterías (3,6%)
Según la Iata, la volatilidad de este producto, como por el cierre del estrecho de Ormuz, golpea directamente la rentabilidad de operar y valor puede subir a 200%