.
COMERCIO

Grupo Gelsa movilizó en $3,5 billones en 2025, 51,1% fueron por juegos de suerte y azar

lunes, 13 de abril de 2026

Mauricio Chaparro, Gerente General de Grupo Gelsa

Foto: Grupo Gelsa

Chance Millonario aportó 65,2% de los ingresos, seguido por BetPlay (16,5%), Súper Astro (8,4%) y Loterías (3,6%)

Síganos y léanos en Google Discover

Grupo Gelsa, titular de la red multiservicios Paga Todo, reportó un volumen superior a 1.000 millones de transacciones, generando un movimiento de dinero de más de $3,56 billones durante 2025. Esta dinámica impulsó ingresos operacionales por más de $840 mil millones, donde el segmento de juegos de azar fue el que mayor participación tuvo en los números del grupo.

Bajo productos como Chance Millonario, Súper Astro, Betplay y Baloto, Grupo Gelsa calcula que el total de dinero transado fue de $1,8 billones, representando 51,1% del total en 2025; el Chance aportó el 65,2% de los ingresos, seguido por BetPlay (16,5%), Súper Astro (8,4%) y Loterías (3,6%), seguido de la categoría de Recaudos, que movilizó $1,2 billones.

"El 2025 fue un año de consolidación tecnológica y comercial que nos prepara para seguir liderando el mercado y continuar consolidándonos como una compañía progreso país. Este año ampliaremos nuestro portafolio con nuevas experiencias y nuevos juegos, reafirmando nuestro compromiso de innovar y ofrecer más opciones de entretenimiento y servicio a los colombianos", destacó Mauricio Chaparro, Gerente General de Grupo Gelsa.

La compañía indicó que, debido a los resultados del año pasado, en 2025 transfirieron $70.000 millones en impuestos a la salud de Bogotá y Cundinamarca, lo que les permitió alcanzar la suma de $1 billón de pesos transferidos a este importante sector, en toda la historia de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 03/11/2026

Texaco pasará de 560 a 760 estaciones de servicio con inversión de US$100 millones

Alejandro Riveros González, gerente de Asuntos Corporativos de Chevron, prevé que Colombia importará 50% de la gasolina que consuma en 2031

Comercio 04/11/2026

Mallplaza reportó ingresos cercanos a US$532,6 millones hasta septiembre

Mallplaza concretó la adquisición de ocho centros comerciales de la marca Gran Plaza que pertenecían a Pactia

Industria 03/11/2026

Carlos de Hart solicitó retirar su nombre de la elección del presidente de la Andi

Mencionó que asumir esta responsabilidad implicaría un costo de oportunidad importante, por el tiempo y la atención "que tendría que sustraer de mi actividad empresarial"