.
AUTOMOTOR Renting Colombia y Changan firmaron alianza para adquirir 30 vehículos eléctricos
jueves, 3 de junio de 2021

Las nuevas unidades serán operadas por la franquicia brasileña Localiza Rent a Car, que ya completa una flota eléctrica de 60 vehículos

Renting Colombia y Changan se aliaron para poner a rodar 30 vehículos eléctricos del modelo E-Star 100% en Bogotá y Medellín, estas unidades serán operadas por Localiza Rent a Car.

La franquicia completa una flota eléctrica de 60 vehículos disponibles para sus clientes locales. El modelo de la nueva adquisición tiene carrocería tipo hatchback y capacidad para cinco pasajeros.

“El Changan E-Star cuenta con un diseño exterior atractivo, innovador en el segmento de vehículos eléctricos, que refleja su esencia, asegura su dinamismo y carácter", comentó José Guillermo Robles, responsable de Changan en Colombia.

En materia de autonomía, el vehículo podrá recorrer hasta 300km con una carga total de las baterías, lo que para la compañía representa una de las mayores ventajas para los clientes.

"También ofrece una configuración perfecta de tamaño, peso y potencia que lo hace un vehículo ágil, seguro y cómodo que le permitirá a nuestros clientes movilizarse con total tranquilidad.”, añadió Carlos Augusto Garcés, gerente general de localiza.

Otros de los elementos que destacó Localiza fueron los74 caballos de fuerza que tiene el vehículo y la rentabilidad de su uso al reducir en 80% los costos de tanqueo y la disminución en la contaminación.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 18/01/2022 ON*NET Fibra, la nueva sociedad de Telefónica Colombia y KKR, inicia su operación

La empresa tiene previsto ampliar la cobertura de fibra óptica existente de 1,2 millones de hogares en la actualidad a, como mínimo, 4,3 millones

Energía 17/01/2022 Shell vuelve al mercado de los combustibles en Colombia por medio de Biomax

La operación iniciará con tres estaciones de servicio en Bogotá y a largo plazo esperan llegar a 250 estaciones a nivel nacional

Industria 17/01/2022 Avicanna completa 10 referencias en su portafolio de fórmulas magistrales

Las nuevas formulaciones cuentan con concentraciones elevadas de THC y estarán disponibles para pacientes en febrero

MÁS EMPRESAS