.
EDUCACIÓN

EF Education First anunció su regreso a Cali con la apertura de nuevo establecimiento

viernes, 12 de abril de 2024

La empresa de aprendizaje de idiomas abrió otra sede en Barranquilla, fortaleciendo su presencia en el territorio nacional.

Foto: EF Education First

Además, la empresa de aprendizaje de idiomas abrió otra sede en Barranquilla, fortaleciendo su presencia en el territorio nacional

EF Education First anunció su regreso a Cali con la apertura de una nueva sede. Además, la empresa de aprendizaje de idiomas abrió otro establecimiento en Barranquilla, para fortalecer su presencia en el mercado local.

Diego Mariño, country product manager de EF en Colombia, dijo que "la apertura de nuestra primera oficina en Cali en 2014 marcó un momento significativo en nuestra presencia en la ciudad. A lo largo de los años, hemos mantenido un firme compromiso con la comunidad caleña, brindando acceso a programas de intercambio y aprendizaje de idiomas en el exterior".

"Lamentablemente, debido a la pandemia, como parte de una estrategia de reestructuración a nivel mundial, EF se vio obligado a cerrar varias de sus oficinas, incluida la de Cali. Sin embargo, estamos encantados de retomar nuestra presencia en esta ciudad con la apertura de nuestra nueva sede", agregó.

La nueva sede de EF en Cali se suma a las de Barranquilla, Bogotá y Medellín ya existentes en Colombia y permitirán a los niños, jóvenes, profesionales y pensionados planear su experiencia personalizada de internacionalización y aprendizaje de idiomas.

"Colombia es un país con un enorme potencial de crecimiento en términos de mejora del nivel de inglés. Nuestra apuesta por Barranquilla y Cali refleja nuestro compromiso de ofrecer programas de intercambio de calidad que permitan a los colombianos aprender idiomas de manera eficiente y efectiva. Creemos que cada estudiante que viaja con EF y vuelve al país, contribuye con nuestro desarrollo como sociedad”, añadió Mariño.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Medios 16/05/2024 Llorente & Cuenca sella compra de Dattis y reordena agencias de relaciones públicas

En Colombia, Dattis cerró 2022 con ingresos operacionales por $25.132 millones, 34,92% más que el año anterior

Agro 16/05/2024 La industria del cannabis casi no operó en 2023 y este año podría cesar este mercado

Cifras del Ministerio de Justicia revelan que en los últimos siete años se expidieron 2.518 licencias para producir, pero las empresas no operan

Comunicaciones 15/05/2024 Claro y Tigo fueron sancionados por más de $1.300 millones por la Superindustria

Investigaciones de la entidad encontraron que las empresas infringieron el derecho de habeas data de los usuarios de las empresas