.
EMPRESAS

Regent Seven Seas Cruises invirtió US$450 millones en su nuevo buque de lujo

sábado, 21 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

El monto, comentó el vicepresidente de la compañía, Christian Sierralta, no contempla la inversión de una exclusiva colección de arte que navegará por el mundo. “A meses de su inauguración, la ocupación del barco está vendida en más de 50% con deposito. Desde ya podemos asegurar que el lanzamiento será muy exitoso”.

El Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager y el Seven Seas Navigator, son los otros buques que conforman la flota de la internacional.

Sierralta explicó que la nueva adquisición tendrá 357 suites exclusivas que incluirán dentro de 350 metros cuadrados, spa y otros comodidades. “Entre los beneficios de pagar por una suite, estará el servicio de carro y chofer privado en cada puerto al que arriben”, dijo.

La compañía que tiene aproximadamente 50.000 empleados en el globo, cambiará, este año, algunas rutas de sus buques  para aumentar el número de puertos exóticos. “Estamos terminando  nuevos itinerarios por la polinesa francesa. Para lograr eso, disminuimos el numero de días que estábamos destinando a Sudamérica”, comentó el ejecutivo que también tendrán un crucero por Amazonas en el que llegarán hasta Manaos en Brasil.

“Incorporaremos otras salidas por Asia, en especial por Japón y China, donde hacemos el cruce por el mar del norte”.

Al preguntarle al vicepresidente de la naviera por la facturación con la que habían cerrado el año pasado, no se comprometió con cifra pero lo que si dijo es que fue un periodo récord en ventas y que mantienen una ocupación de las más altas de la industria, lo que les estaría ayudando a crecer en número de flotas.

También dijo que el crecimiento anual del conglomerad está entre 25% y 30%. Los pasajeros latinoamericanos dentro de sus buques es reducido y representan menos de 10% de los pasajeros anuales. Así, hacer que crezca dicho mercado será el reto de la compañía en los próximos años.

Llevan seis años conquistando el mercado local
Comentó Clara Tirado,  gerente general de Deluxe Reps, representante exclusivo de Regent  Seven Seas Cruises en el país, que la firma lleva seis  años posicionando la marca en Colombia. “Este es un mercado con gran potencial de crecimiento y muestra de ello es la venta de varios cupos para la temporada inaugural del Seven Seas Explorer 2016. Nuestra meta de ventas para Colombia en 2015 es aumentar 40%”. Los cruceros de Regent han recorrido más de 300 puertos alrededor del mundo ofreciendo servicios especiales con excursiones ilimitadas y experiencias de exploración.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 27/02/2024 Avianca presentó balance de su campaña de transporte de órganos para trasplante

El acuerdo ha permitido el traslado de 89 órganos y 164 muestras de donantes en los últimos cuatro años. La iniciativa comenzará a operar en Ecuador

Minas 26/02/2024 Aris Mining anunció desarrollo de feria de proveedores locales en departamento de Caldas

La feria pretende subsanar las necesidades de la minera en cuanto a proveedores de productos y servicios con empresas y personal del departamento

Empresas 28/02/2024 Por cada tres niños que diagnostican con cáncer en Colombia, uno fallece, según el INC

Amaranto Suárez, oncólogo del Instituto Nacional de Cancerología señaló que, en otros países, la relación entre diagnóstico y decesos es menor