MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bernardo Serna, Presidente de Productos Ramo resaltó que en esta época de retos el legado de Don Rafael Molano y Doña Ana Luisa Camacho, sus fundadores, sigue vivo
En medio de la crisis la empresa colombiana de ponqué, snacks y galletas, cumple 70 años de trayectoria en las familias colombianas. "Siete décadas apostándole a la excelencia con el compromiso de entregar productos de la más alta calidad, sabor y frescura", manifestó la marca en el comunicado de prensa de su aniversario.
“El 2020 ha sido un año retador, en donde hemos aprendido a adaptarnos a nuevas condiciones en la producción, el trabajo y el consumo de las familias. Hemos enfocado nuestros esfuerzos en seguir dando a los clientes la seguridad de contar con la más alta calidad en nuestros productos", expresó Bernardo Serna, Presidente de Productos Ramo.
El empresario también resaltó que en esta época de retos el legado de Don Rafael Molano y Doña Ana Luisa Camacho, fundadores de la marca sigue vivo, y forma parte de la cotidianidad de los colombianos.
"Celebrar 70 años de historia en los hogares del país es un gran logro que motiva a empresa a tener nuevos desafíos y avanzar de la mano de los colombianos para seguir dibujando sonrisas, sorprendiendo, creciendo e innovando", concluyó la empresa.
Cabe resaltar que la empresa logró $458.565 millones de ingresos operativos en 2019, lo que representa un incremento de 4,83% frente a 2017. La nacional ocupó el puesto 373 del ranking de las 1.000 empresas más grandes del país.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque