.
INDUSTRIA Postobón fue reconocida por PepsiCo como la mejor embotelladora del mundo
jueves, 4 de julio de 2019
La República Más

Es la segunda vez en tres años que la colombiana recibe el reconocimiento

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Postobón recibió un reconocimiento por parte de PepsiCo, por ser considerada la mejor embotelladora de la región, destacando las buenas prácticas de la compañía colombiana que van alineadas con los estándares globales fijados por la estadounidense.

Cabe resaltar que esta es la segunda vez en los últimos tres años que Postobón recibe esta distinción a mejor embotelladora de Latinoamérica, la cual le permitió participar en la selección global, logrando ser elegida como la mejor embotelladora a nivel mundial.

“El primero, los resultados económicos; el segundo, el crecimiento sostenido en la participación de mercado de las marcas; el tercero, el desarrollo de marcas y clientes y, el cuarto, las prácticas de sostenibilidad alienadas con las iniciativas globales de PepsiCo. Gracias a esto, se ha logrado la la creación de nuevas acciones sostenibles en el tiempo que han contribuido de forma significativa a los resultados globales de PepsiCo”, explicaron en un comunicado publicado por Postobón.

Por su parte, Ramón Laguarta, CEO de PepsiCo, destacó que “nuestros embotelladores aliados juegan un papel clave en el crecimiento de PepsiCo y nos ayudan a tener un impacto positivo para el mundo. Postobón así lo ha hecho, mis felicitaciones para todos”

Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón, aseguró que “este reconocimiento confirma nuestra visión integral de trabajo, con la cual nos enfocamos no solo en los asuntos relevantes del negocio, sino también en la generación de valor para los grupos de interés”, y agregó que con este premio también es un reconocimiento al país por su calidad.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 03/03/2021 "La inversión en entretenimiento es de casi $14.000 millones, de aliados y nosotros"

Los meses de cuarentena y las restricciones de movilidad generaron una caída de 35% en los ingresos del centro comercial, por lo que hubo 60 locales vacíos

Contenido patrocinado 02/03/2021 Open Source ofrece un modelo de desarrollo de soluciones de software en expansión

La empresa impulsa el programa Here to Help que ofrece beneficios para que los clientes superen esta etapa con menos dificultades

Industria 03/03/2021 Cámara Colombiana de la Confección exige a Duque un ministro de Comercio ad hoc

El gremio le pide al gobierno mejorar la situación de la industria y el empleo nacional con medidas arancelarias más competitivas

MÁS EMPRESAS