.
TECNOLOGÍA

Philips designa a Fabia Tetteroo-Bueno como gerente general para América Latina

lunes, 2 de marzo de 2020

Tetteroo-Bueno estará a cargo de implementar la estrategia ara los sectores de atención médica profesional y de salud de los consumidores

María Alejandra Ruiz Rico

Royal Philips anunció la designación de Fabia Tetteroo-Bueno como vicepresidente sénior y gerente general de Philips para Latinoamérica, lo que la convierte en la primera mujer que dirige la organización en esta región. Tetteroo-Bueno sucederá a David Reveco Sotomayor, quien dejará la compañía para iniciar un próximo capítulo en su carrera después de 20 años en la compañía.

“La vasta experiencia de Fabia Tetteroo-Bueno, su trayectoria internacional y su capacidad comprobada de liderazgo la colocan en una posición ideal para seguir transformando el futuro de la salud en la región, ofreciendo soluciones integradas y logrando mejores resultados a través de nuestra estrategia del continuum de la salud”, comentó Henk de Jong, Director de Mercados Internacionales y miembro del Comité Ejecutivo de Royal Philips.

Tetteroo-Bueno estará a cargo de implementar la estrategia de Philips en Latinoamérica para los sectores de atención médica profesional y de salud de los consumidores, y de fortalecer aún más la posición de Philips como líder en tecnología de salud a través de un crecimiento rentable y sostenido. Además, será la voz líder de la misión de Philips de mejorar la vida de las personas en una región donde aproximadamente el 30 % de la población no tiene acceso a atención médica de calidad.

En su cargo anterior como Directora de Ventas y Marketing Empresarial para el negocio de Salud Personal en América Latina, presentó diferentes iniciativas para que las personas lleven una vida más saludable con propuestas enfocadas en rutinas sanas y el cuidado en el hogar, con las que obtuvo excelentes resultados en toda la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 13/04/2026

“Le apuntamos a agregar 70 minigranjas y lograr un acumulado de más de 100"

Eduardo Ospina, CEO y cofundador de Unergy, habló sobre las metas de la compañía en 2026 y su proyecto de energía solar recién instalado en Medellín

Minas 13/04/2026

Mineros alcanzó más de 60.000 onzas equivalentes de oro durante el primer trimestre

La compañía registró un crecimiento interanual de 10%, impulsado por mejoras operativas en su operación Hemco, en Nicaragua

Comercio 13/04/2026

Grupo Gelsa movilizó en $3,5 billones en 2025, 51,1% fueron por juegos de suerte y azar

Chance Millonario aportó 65,2% de los ingresos, seguido por BetPlay (16,5%), Súper Astro (8,4%) y Loterías (3,6%)