.
INDUSTRIA

Olfabrand abrirá 10 nuevas tiendas en Colombia con inversión de más de US$1 millón

jueves, 18 de marzo de 2021

La compañía espera crecer 40% versus lo alcanzado en 2020 y espera que las aperturas representen 60% de los ingresos para 2021

Olfabrand, productora y comercializadora de productos de olor y veganos, anunció la apertura de 10 nuevas tiendas en el país, que espera le generen 60% de los ingresos durante 2021.

La marca colombiana cerró 2020 con seis tiendas físicas y un crecimiento a dos dígitos en sus ingresos, con lo que espera mantener la tendencia positiva durante este año.

El año pasado, Olfabrand invirtió más de US$1 millón en la creación de productos de origen natural empleando materias primas de alto nivel, lo que impulsó el proyecto de expansión para 2021, y reiteró que su foco será la innovación.

“La innovación es la mejor medicina en momentos de crisis y los emprendedores tenemos un gran activo, la imaginación. El reto es el apalancamiento financiero que debería tener esa idea de negocio para ser una realidad. Ahora bien, hay que ser recursivos para trabajar con las variables que se tienen y esa mezcla de ingenio, recursos y adaptabilidad generan valor en la idea correcta” añadió Andrés Astaiza, CEO y cofundador de Olfabrand.

Los nuevos puntos de venta se inaugurarán en abril en las principales ciudades del país, Cartagena, Barranquilla, Cali, Pereira, Bucaramanga y una segunda tienda en Medellín, que generarán más de 150 empleos entre directos e indirectos.

Con estas nuevas aperturas, la compañía también anunció el lanzamiento de tres innovaciones para el segmento de rituales olfativos: el destilador portátil digital OlfaMaster; la aplicación digital Things IoT; y un portafolio con más de 100 productos en la línea vegana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 05/12/2022 Weber abre su primera tienda en Colombia con su portafolio de asadores y parrillas

La compañía americana proyecta duplicar su operación en Latinoamérica y su centro experiencial en Colombia incluye una unidad de negocio académica

Comunicaciones 06/12/2022 Así se mueve el negocio de agencias de publicidad, que vendió más de $1,1 billones

Las empresas de este segmento, que movió más de $1,1 billones en 2021, le apuestan a integración de servicios como marketing, BTL y gestión digital

TECNOLOGÍA 05/12/2022 Near forja alianza con Nutresa para crear programa de lealtad e impulsar su Web3.0

Marieke Flament, directora general de Near, afirmó que el programa tiene como objetivo alcanzar hasta un millón de usuarios.

MÁS EMPRESAS