MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía espera crecer 40% versus lo alcanzado en 2020 y espera que las aperturas representen 60% de los ingresos para 2021
Olfabrand, productora y comercializadora de productos de olor y veganos, anunció la apertura de 10 nuevas tiendas en el país, que espera le generen 60% de los ingresos durante 2021.
La marca colombiana cerró 2020 con seis tiendas físicas y un crecimiento a dos dígitos en sus ingresos, con lo que espera mantener la tendencia positiva durante este año.
El año pasado, Olfabrand invirtió más de US$1 millón en la creación de productos de origen natural empleando materias primas de alto nivel, lo que impulsó el proyecto de expansión para 2021, y reiteró que su foco será la innovación.
“La innovación es la mejor medicina en momentos de crisis y los emprendedores tenemos un gran activo, la imaginación. El reto es el apalancamiento financiero que debería tener esa idea de negocio para ser una realidad. Ahora bien, hay que ser recursivos para trabajar con las variables que se tienen y esa mezcla de ingenio, recursos y adaptabilidad generan valor en la idea correcta” añadió Andrés Astaiza, CEO y cofundador de Olfabrand.
Los nuevos puntos de venta se inaugurarán en abril en las principales ciudades del país, Cartagena, Barranquilla, Cali, Pereira, Bucaramanga y una segunda tienda en Medellín, que generarán más de 150 empleos entre directos e indirectos.
Con estas nuevas aperturas, la compañía también anunció el lanzamiento de tres innovaciones para el segmento de rituales olfativos: el destilador portátil digital OlfaMaster; la aplicación digital Things IoT; y un portafolio con más de 100 productos en la línea vegana.
Camilo Rosado Zúñiga, vocero para Colombia de Sacyr, precisó que los US$1.565 millones obtenidos con la venta de tres activos apalancarán proyectos como el Canal del Dique
Estas tres compañías pusieron casi 91% de la producción fiscalizada entre enero y septiembre. En total, 30 empresas han reportado actividad durante los primeros nueve meses
La compañía recomendó revisar constantemente las comunicaciones que se enviarán a través del correo electrónico que está asociado a la reserva del vuelo