.
Nuevos almacenes de Éxito ubicados en Antioquia
COMERCIO

Éxito abrió dos nuevos almacenes en Antioquia para continuar con plan de expansión

miércoles, 20 de marzo de 2024

Nuevos almacenes de Éxito ubicados en Antioquia

Foto: Éxito

Con la apertura de estas dos nuevas locaciones, la cadena retail completa 174 establecimientos en todo el territorio nacional

En el marco de su celebración por los 75 años, Éxito anunció la apertura de dos nuevos almacenes en Antioquia. Se trata de su llegada a San Pedro de los Milagros y San Javier Comuna 13 Medellín, que les permite continuar con su plan de expansión.

Según dijo la compañía, esta estrategias de expansión también busca transformar a las comunidades con generación de empleo, desarrollo económico y trabajo en conjunto con los proveedores.

La compañía aseguró que en San Pedro de los Milagros los productos serán asequibles para los habitantes con la estrategia de ahorro 'precio insuperable', en la que productos de la canasta familiar de buena calidad tienen precios bajos. En ese almacén contarán con artículos de conveniencia en categorías como textiles, hogar y electrodomésticos.

El almacén Éxito ubicado en San Javier Comuna 13 tiene un área de venta de 407 metros y más de 4.600 productos.

"Con esta apertura completamos 174 almacenes a lo largo y ancho del país,y continuaremos trabajando para llevar nuestros productos y servicios a más regiones", dijo Pablo Montoya, gerente corporativo marca Éxito.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/01/2026

Wingo informó que reanudará su operación aérea hacia y desde Caracas, Venezuela

La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones

Construcción 08/01/2026

Smartfit y Grupo Argos, entre las empresas que invirtieron en redes de alcantarillado

La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones