.
CONSUMO

Nestlé anunció que donará 20.000 mercados para apoyar a familias vulnerables del país

lunes, 30 de marzo de 2020

La multinacional se ha unido a la iniciativa "Ayudar nos hace bien", liderada por la Primera Dama

Johana Lorduy

A través de un comunicado, la compañía Nestlé Colombia ha anunciado que donará 20.000 mercados a la iniciativa “Ayudar nos hace bien”, liderada por la Primera Dama de la nación María Juliana Ruiz, la cual busca llevar alimentos a las familias más vulnerables durante la crisis del Covid-19.

Antonio Núñez, presidente de Nestlé de Colombia, destacó que la campaña que lidera la Primera Dama hace una conexión directa con el propósito de la compañía : “Ayudar a mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable”

"Con esta iniciativa buscamos, de alguna manera, demostrar nuestro compromiso con Colombia, la situación actual nos afecta a todos y debemos contribuir con acciones tangibles que ayuden a minimizar el impacto de esta emergencia” afirmó Núñez.

La empresa también ha comunicado que ha implementado las medidas necesarias para mantener la provisión de sus productos, así como el trabajo con un equipo estratégico de proveedores para asegurar el correcto funcionamiento de la cadena de valor y la logística de todos los eslabones que hacen parte del proceso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 28/04/2024 Colombia, en el séptimo lugar entre 46 economías en emprendimiento

A pesar del dinamismo emprendedor, el país se sitúa en uno de los puestos más bajos en la consolidación de sus empresas

Industria 25/04/2024 BRC Ratings de S&P Global subió calificación a Tigo recuperando grado de inversión

El comité de las firmas pasó la calificación de BB+ a BBB-, lo que deja a la empresa de telecomunicaciones con una perspectiva más estable

Tecnología 28/04/2024 Transacciones en línea y servicios digitales alcanzan importante repunte en el país

En el caso específico de Colombia, durante el tercer trimestre de 2023, las transacciones en línea alcanzaron $15,4 billones