.
INDUSTRIA

Mondelēz trae al mercado nacional su marca de chocolates Milka, presente en 40 países

viernes, 21 de abril de 2023

La estrategia para llegar al público en Colombia es con una propuesta que incentive el consumo y permita ver al chocolate como un placer diario

Mondelēz International lanza en el mercado colombiano su marca Milka, la cual está disponible en más de 40 países con un volumen de ventas superior a las 150.000 unidades por hora a nivel mundial en sus diferentes formatos. En Latinoamérica ha logrado casos de éxito como el de Chile, donde después de 15 años ha logrado posicionarse dentro del top tres de chocolates con mayor consumo en el país.

Ahora llega en conquista del mercado nacional, donde se busca que "sea un chocolate para todos los días y que el sabor de la ternura que ofrece se consuma en cualquier momento con los seres queridos mientras se degusta de una propuesta suave y superior en términos de calidad y sabor”, dijo Stefany Duque, directora de la categoría de chocolates en Mondelēz.

La estrategia para llegar al público en Colombia es con una propuesta que incentive el consumo y que les permita ver al chocolate como un placer para todos los días y para disfrutar de pequeños momentos que reconfortan.

Este es un paso importante para nosotros como compañía, buscamos participar en la categoría de chocolates, un negocio que representa 221 millones de dólares en Colombia. Queremos cubrir la demanda de este sector con un nuevo producto de calidad, que acompañe las conexiones y permita convertir cualquier momento del día en uno especial, siempre bajo los mejores estándares de producción para nuestros consumidores”, agrega Duque.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países