.
TECNOLOGÍA

Microsoft mantendrá 'vivo' Paint pero no en la próxima versión de Windows

martes, 25 de julio de 2017

Microsoft indicó por otra parte que los ordenadores vendidos con Windows 10 sí incluirán Paint 3D el sucesor del programa.

Gestión - Lima

El programa de dibujo y tratamiento de imagen Paint, creado en 1985 junto a la primera versión de Windows, seguirá existiendo, anunció Microsoft en su blog tras las numerosas reacciones al anuncio de su desaparición de la próxima actualización de su sistema operativo.

Aunque el programa no estará en la próxima versión de Windows, llamada “Windows 10 Fall Creator”, sí seguirá estando disponible gratuitamente en la tienda virtual de aplicaciones Windows Store.

“Microsoft Paint está aquí para quedarse, simplemente tendrá una nueva casa, en Windows Store, donde estará disponible gratuitamente”, indicó la compañía estadounidense, reaccionando a la “enorme ola de apoyo” al programa de las últimas horas.

Microsoft indicó por otra parte que los ordenadores vendidos con Windows 10 sí incluirán Paint 3D, el sucesor de Paint.

Este programa, instalado por defecto en millones de ordenadores personales, es uno de los más emblemáticos de Microsoft y sirve para hacer dibujos sencillos o retoques de imagen.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/07/2024 La SIC abrió investigación a Corabastos por presuntamente impedir el ingreso de Ara

La central mayorista prohibió la entrada de establecimientos que se dedican a la venta de bienes de consumo masivo al detal, con ingresos brutos bimestrales de 3.000 smlmv

Deportes 17/07/2024 América de Cali tiene un nuevo socio patrocinador y anunció cambios en la dirigencia

El Grupo Caltac, liderado por José Antonio y Carlos Recine, es el encargado y es un proveedor de soluciones en los hidrocarburos

Industria 19/07/2024 Un colombiano asume gastos de hasta $300.000 en alimentos para perros cada año

La conmemoración del Día Internacional del Perro sirve para resaltar que esta es una industria que en 2022 generó $25,4 billones