.
TECNOLOGÍA Microsoft mantendrá 'vivo' Paint pero no en la próxima versión de Windows
martes, 25 de julio de 2017

Microsoft indicó por otra parte que los ordenadores vendidos con Windows 10 sí incluirán Paint 3D el sucesor del programa.

Diario Gestión - Lima

El programa de dibujo y tratamiento de imagen Paint, creado en 1985 junto a la primera versión de Windows, seguirá existiendo, anunció Microsoft en su blog tras las numerosas reacciones al anuncio de su desaparición de la próxima actualización de su sistema operativo.

Aunque el programa no estará en la próxima versión de Windows, llamada “Windows 10 Fall Creator”, sí seguirá estando disponible gratuitamente en la tienda virtual de aplicaciones Windows Store.

“Microsoft Paint está aquí para quedarse, simplemente tendrá una nueva casa, en Windows Store, donde estará disponible gratuitamente”, indicó la compañía estadounidense, reaccionando a la “enorme ola de apoyo” al programa de las últimas horas.

Microsoft indicó por otra parte que los ordenadores vendidos con Windows 10 sí incluirán Paint 3D, el sucesor de Paint.

Este programa, instalado por defecto en millones de ordenadores personales, es uno de los más emblemáticos de Microsoft y sirve para hacer dibujos sencillos o retoques de imagen.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 15/06/2021 Bancolombia, Grupo Nutresa y Ecopetrol, las que más atraen y retienen talento en 2021

Merco entregó su ranking de talento Colombia para este año, el único cambio en el top tres fue Alpina que bajó al puesto cuatro

Industria 16/06/2021 Grupo Diana ingresa al mercado de harinas precocidas y complementa su portafolio

Según Andrés Murra, CEO del Grupo Diana, este producto ya está disponible en los puntos de distribución desde el 15 de junio

Comercio 17/06/2021 Los restaurantes reportaron pérdidas superiores a 25% en sus ventas del mes de mayo

Un análisis de la firma GIG Latam arrojó que 85% de los puntos de venta de algunas marcas se vio afectado por cierres en el paro

MÁS EMPRESAS