MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Andrés Gutiérrez, Cofundador de TPaga
Los empresarios puedan pautar en radio de manera rápida, eficiente y con pequeñas inversiones que van desde $200.000
En junio de este año se hizo el lanzamiento de Mi Megáfono, una plataforma online que “le permite a los pequeños anunciantes pautar en medios masivos, lo que hasta el momento era una odisea para ellos”, según informó la compañía.
Esta iniciativa de un grupo de emprendedores entre los que está Andrés Gutiérrez, fundador de Tappsi y Tpaga, así como Luis Carlos Vélez, periodista de La FM, quienes buscan que los empresarios puedan pautar en radio, el primer medio con el que cuenta la plataforma, de manera rápida y con inversiones que van desde $200.000.
La plataforma le permite a los empresarios escoger la ciudad en la que quiere pautar, así como las características de sus audiencia, y escribir el mensaje que quiere transmitir.
Una vez complete este proceso la plataforma define la inversión, le da las opciones de pago y “y listo, todo sin salir de la plataforma y en menos de cinco minutos”, agregaron.
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente
En cuanto al panorama internacional, mañana proyectan cuatro cancelaciones, pasando de un escenario previo de 60 a 80 vuelos afectados a uno casi normalizado