MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía publicitaria destacó que la meta para el próximo año es entrar a Ecuador, Perú y Brasil y fortalecer sus operaciones locales
Media Consulting Group, la empresa enfocada a la publicidad, anunció que para cierre de 2021 planea llegar al mercado de México y Estados Unidos con la apertura de dos nuevas sedes.
Asimismo, destacó que los usuarios podrán acceder a dos nuevas soluciones: una enfocada a mejorar la comunicación con los usuarios, por medio de un algoritmo que permite identificar los canales por los que se expresan, visualizar tendencias y brindar un mensaje apropiado.
“De forma legal podemos medir el sentimiento y las emociones, además buscar los vehículos apropiados para llegar con el mensaje correcto que pueda convencer a los consumidores”, dijo Marlon Díaz, fundador y CEO de Media Consulting Group.
Y por el otro lado, una herramienta para proteger la reputación de las compañías, instituciones y figuras públicas en caso de que pasen por una crisis en el mundo digital por contenido en contra, difamaciones o noticias falsas.
Finalmente, la empresa destacó que continuando su plan de expansión la meta para 2022 es entrar con sus servicios a Ecuador, Perú y Brasil y fortalecer sus operaciones locales.
Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio