.
GASTRONOMÍA

McDonald's ensaya apuesta por hamburguesas veganas de Beyond Meat

jueves, 26 de septiembre de 2019

La cadena de hamburguesas más grande del mundo agregará a sus menús productos hechos con carne de Beyond Meat

Reuters

McDonald's Corp anunció el jueves que probará un nuevo sándwich usando hamburguesas de Beyond Meat en algunos restaurantes de Canadá la próxima semana, luego de las apuestas que están realizando sus principales rivales sobre los productos basados en proteínas en América del Norte.

Las acciones de Beyond Meat se dispararon un 16% inmediatamente después del anuncio, pero luego recortaron las ganancias para operar con un avance de 9%. El valor de las acciones de la creciente empresa se han casi triplicado desde que salió a bolsa en mayo.

Los papeles de McDonald's, en tanto, subían marginalmente. La cadena de hamburguesas más grande del mundo se une a empresas como Tim Hortons, KFC y Dunkin' Brands en agregar a sus menús productos hechos con carne de Beyond Meat.

A medida que los consumidores se preocupan más por la salud y el impacto que provoca la crianza industrial de animales en el cambio climático, se espera que el mercado de los alimentos basados en plantas suba a unos US$ 140.000 millones en la próxima década, según Barclays.

Beyond Meat, pionero en la producción de alimentos que suplen la carne animal, compite con Impossible Foods por el dominio del mercado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Legislación 08/08/2022 Inmigración Al Día ofrece servicios a 1.500 personas por mes, sobre sector inmobiliario

Más de 5.500 colombianos en 2020 hicieron compra de viviendas en Estados Unidos, según reporte de la Asociación Nacional de Corredores de Bienes Raíces de USA

Turismo 09/08/2022 Gracias a la temporada de vacaciones, Rappi Travel registró un crecimiento de 118%

Rappi destacó que los destinos más frecuentes nacionales son Bogotá, Cartagena y Medellín, e internacionales son Madrid y México

Automotor 08/08/2022 Colombia mantiene liderazgo en ventas de vehículos eléctricos en Latinoamérica

En el primer semestre el país registró 13.767 matriculas nuevas y, además, aumentó su participación de 14,1% a 20,5% en la región

MÁS EMPRESAS