Como muestra de agradecimiento y apoyo al persona médico, la empresa realizó donación de alcohol glicerinado y jabón liquido

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

La empresa colombiana de cosmética para el cuidado de manos y pies Masglo realizó una donación de kits de bioseguridad al Hospital de Suba, beneficiando a más de 100 trabajadores de la salud entre doctores y enfermeros.

La empresa realizó la entrega de alcohol glicerinado y jabón líquido antibacterial, productos altamente demandados en esta época.

Según los directivos de la compañía: “para nosotros es muy importante resaltar la gran labor de nuestros médicos y enfermeros, quienes día a día arriesgan sus vidas y las de sus familias por mantenernos estables, por eso, a través de esta donación queremos agradecerles y reconocerles su esfuerzo, entrega, compromiso y sentido de pertenencia con su país”.

A principio de la pandemia, Masglo realizó una donación de geles antibacteriales y productos desinfectantes de superficies a diez fundaciones de adultos mayores en la ciudad de Bogotá. Se vieron beneficiadas alrededor de 162 personas.