.
INDUSTRIA

Masglo hizo entrega de kits de bioseguridad a cuerpo médico del Hospital de Suba

lunes, 9 de noviembre de 2020

Como muestra de agradecimiento y apoyo al persona médico, la empresa realizó donación de alcohol glicerinado y jabón liquido

José González Bell

La empresa colombiana de cosmética para el cuidado de manos y pies Masglo realizó una donación de kits de bioseguridad al Hospital de Suba, beneficiando a más de 100 trabajadores de la salud entre doctores y enfermeros.

La empresa realizó la entrega de alcohol glicerinado y jabón líquido antibacterial, productos altamente demandados en esta época.

Según los directivos de la compañía: “para nosotros es muy importante resaltar la gran labor de nuestros médicos y enfermeros, quienes día a día arriesgan sus vidas y las de sus familias por mantenernos estables, por eso, a través de esta donación queremos agradecerles y reconocerles su esfuerzo, entrega, compromiso y sentido de pertenencia con su país”.

A principio de la pandemia, Masglo realizó una donación de geles antibacteriales y productos desinfectantes de superficies a diez fundaciones de adultos mayores en la ciudad de Bogotá. Se vieron beneficiadas alrededor de 162 personas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 11/05/2026

Gi Group reportó unas ventas operacionales $450.000 millones durante el año pasado

Este anuncio se hizo en medio de rebranding de la marca en la que cuenta con una red de más de 290 proveedores, lo que genera compras cercanas a $10.000 millones

Industria 09/05/2026

Los desafíos que tienen las ejecutivas que lideran empresas y sus hogares al mismo tiempo

Nueve mujeres líderes contaron cómo equilibran la maternidad con la dirección de compañías, en medio de los retos y sacrificios de ambos roles

Industrias 11/05/2026

SI3 confirmó que organizará "Tour: industrias que transforman" el 13 de mayo

En el encuentro estarán líderes de grandes empresas locales para reflexionar sobre el rol de la industria en el futuro del país