.
Operaciones de Latam Airlines
TRANSPORTE

Latam lanzó nueva aplicación para gestionar las millas de su programa de fidelización

lunes, 16 de diciembre de 2024

Operaciones de Latam Airlines

Foto: Latam Airlines

A través de la app, se podrá acceder a promociones y descuentos únicos para los miembros del programa Latam Pass

Latam anunció que, desde este lunes, estará disponible la nueva app del programa de fidelización de Latam Airlines, Latam Pass, que estará disponible en App Store y Google Play.

"En el aplicativo, los socios del programa podrán gestionar sus millas de manera más óptima y eficiente, así como agregar millas pendientes por asignar, conocer su estatus y verificar a cuántas millas o puntos calificables están para escalar en categoría", comunicó la compañía.

¿Qué ofrece Latam Pass?

El aplicativo ha sido creado para facilitar el acceso a los principales beneficios del programa de fidelización. Entre sus características más destacadas se encuentran:

  1. Alianzas comerciales: Conocer los comercios asociados que permiten acumular millas con compras diarias
  2. Tarjeta de Crédito Latam Pass: Se podrá solicitar directamente desde la app y permitirá monitorear la acumulación de millas con cada transacción
  3. Gestor de millas: Consultar el saldo de las millas y realizar su gestión en cualquier momento
  4. Ofertas exclusivas: Acceder a promociones y descuentos únicos para los miembros del programa Latam Pass

La app Latam Airlines permitirá gestionar las necesidades relacionadas con vuelos, como reservas y check-in, mientras que la app Latam Pass se convierte en la herramienta para potenciar los beneficios de los socios del programa.

Durante 2024, Latam Pass fue reconocido por segundo año consecutivo como el “Programa de fidelización de aerolíneas del año en América” (Airline loyalty program of the year) entre 300 programas de fidelización y, por primera vez, fue reconocido con la “Mejor capacidad de obtención y canje” en Frequent Traveler Awards (FTA)

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 10/02/2025

“Para las fechas de San Valentín, nosotros exportamos cerca de 25 millones de tallos”

El presidente de Flores El Capiro, Carlos Manuel Uribe, reveló lo que significa esa temporada para la compañía y su estrategia frente a la incertidumbre comercial

Entretenimiento 10/02/2025

Ventas de bares, gastrobares y discotecas llegaron a $103.000 millones el año pasado

Cali con 4,15%, seguida de Pereira (3,58%) y Cartagena (2,66%), fueron las que más aportaron al PIB nacional en esta industria

Automotor 07/02/2025

Foton y TCC sellan acuerdo para ampliar la flota eléctrica de la compañía de logística

Foton avizora 2025 como un año clave para el mercado de camiones turbo