.
EMPRESAS Las marcas Kokoriko y Mimo’s abrirán 12 puntos en este año
jueves, 17 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

Las ciudades que están en la mira para las aperturas son Bogotá, Medellín y Cartagena; y la inversión de cada punto es de, en el caso de Kokoriko, entre $500 millones y $800 millones; y para Mimo’s, entre $150 millones y $250 millones. 

“Del total de nuestros ingresos, 70% pertenece a puntos de venta  y el 30% restante a consumo masivo. Del total de locales, 80% es por cuenta de Kokoriko y Mimo’s y 20% pertenece a nuestras otras marcas: Alfredo, Palos de Moguer, Orleans”, comentó Juan Carlos Paba, presidente del Grupo Conboca. Además, el ejecutivo manifestó que la inversión que hará la holding este año es de $12.000 millones.  

Esta organización, que cuenta en total con 330 puntos, creció en ventas 3% el año. También en 2015 el grupo hizo siete  aperturas y 44 remodelaciones: tres de ellas a gran escala. La meta para 2016 es crecer en 8% sus ventas.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 14/05/2021 Minera Gran Colombia Gold registró ingresos por US$101,9 millones en primer trimestre

Por su parte, el Ebitda ajustado alcanzó US$46,3 millones en el primer trimestre de 2021, que refleja una disminución frente al mismo periodo de 2020

Bolsas 16/05/2021 Mercado de capitales dio respaldo a segunda emisión de bonos de la filial de EPM en Chile

Con la emisión, la empresa ratificó que continúa la estrategia de reperfilamiento del endeudamiento para afrontar los retos de la organización

Comercio 15/05/2021 “Este año esperamos abrir seis u ocho locales más y lanzaremos una línea de postres”

Camilo Peláez, cofundador de Home Burgers, espera retomar planes de expansión y construir lo que se perdió por la pandemia

MÁS EMPRESAS