.
COMERCIO

La plataforma B2Chat cumple cinco años en el mercado de ventas y servicio al cliente

lunes, 22 de agosto de 2022

La empresa ha tenido participación en países de Latinoamérica como México, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Colombia

B2Chat, herramienta que permite controlar los canales de venta y el servicio al cliente, cumplió cinco años de operación. En este lapso logró establecerse con más de 600 empresas que han podido automatizar y centralizar las consultas de sus clientes. Hoy en día han recaudado una inversión de US$850.000, logrando en 2021 ventas por $9.000 millones, reportó Pamela

La empresa ha tenido participación en países de Latinoamérica como México, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Colombia. Tenga en cuenta que, el desarrollo de su software, capacitaciones gratuitas y un asesor personalizado han llevado a que los clientes destaquen la empresa.

“Estamos muy felices de haber revolucionado la forma de vender en internet por medio de una sola plataforma que reúne las principales aplicaciones de mensajería instantánea y de poder así impulsar a tantas empresas en sus procesos de venta y servicio al cliente”, explica Pamela Richter, cofundadora de B2Chat.

Hay que tener en cuenta que, Latinoamérica posee uno de los mercados de más rápido crecimiento en materia de ventas por internet, entre 2020 y 2024 se espera que aumente casi 30% de ventas en línea de la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 04/10/2022 Claro Empresas se suma como patrocinador de la quinta temporada del programa Shark Tank

En esta edición de Shark Tank, se podrán encontrar diferentes temáticas de negocios en tecnología, bienestar, sostenibilidad, entre otros

Industria 02/10/2022 KikKat, la idea que nació en un buzón de sugerencias y se vende en más de 80 países

Nació en 1935 como un producto económico para que los trabajadores pudieran comer como snack y compartirlo entre ellos

Comercio 02/10/2022 Cuál es la personalidad de algunas marcas como Zara, Santander o Telefónica

Existen varios modelos aceptados para definir la personalidad de las organizaciones, como el de los 12 atributos de de Carl Jung

MÁS EMPRESAS