.
COMERCIO

La plataforma B2Chat cumple cinco años en el mercado de ventas y servicio al cliente

lunes, 22 de agosto de 2022

La empresa ha tenido participación en países de Latinoamérica como México, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Colombia

B2Chat, herramienta que permite controlar los canales de venta y el servicio al cliente, cumplió cinco años de operación. En este lapso logró establecerse con más de 600 empresas que han podido automatizar y centralizar las consultas de sus clientes. Hoy en día han recaudado una inversión de US$850.000, logrando en 2021 ventas por $9.000 millones, reportó Pamela

La empresa ha tenido participación en países de Latinoamérica como México, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Colombia. Tenga en cuenta que, el desarrollo de su software, capacitaciones gratuitas y un asesor personalizado han llevado a que los clientes destaquen la empresa.

“Estamos muy felices de haber revolucionado la forma de vender en internet por medio de una sola plataforma que reúne las principales aplicaciones de mensajería instantánea y de poder así impulsar a tantas empresas en sus procesos de venta y servicio al cliente”, explica Pamela Richter, cofundadora de B2Chat.

Hay que tener en cuenta que, Latinoamérica posee uno de los mercados de más rápido crecimiento en materia de ventas por internet, entre 2020 y 2024 se espera que aumente casi 30% de ventas en línea de la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 05/12/2025

Clínica de Occidente buscará posicionar su simposio de enfermería internacional

La primera edición tuvo el respaldo de universidades como la Javeriana, El Rosario y la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 05/12/2025

Según Edu Labs, 61% de los colombianos no domina las habilidades digitales básicas

El informe destaca que departamentos como Vichada, Vaupés, Amazonas y Guainía presentan los mayores rezagos en los índices oficiales