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La empresa ha tenido participación en países de Latinoamérica como México, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Colombia
B2Chat, herramienta que permite controlar los canales de venta y el servicio al cliente, cumplió cinco años de operación. En este lapso logró establecerse con más de 600 empresas que han podido automatizar y centralizar las consultas de sus clientes. Hoy en día han recaudado una inversión de US$850.000, logrando en 2021 ventas por $9.000 millones, reportó Pamela
La empresa ha tenido participación en países de Latinoamérica como México, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Colombia. Tenga en cuenta que, el desarrollo de su software, capacitaciones gratuitas y un asesor personalizado han llevado a que los clientes destaquen la empresa.
“Estamos muy felices de haber revolucionado la forma de vender en internet por medio de una sola plataforma que reúne las principales aplicaciones de mensajería instantánea y de poder así impulsar a tantas empresas en sus procesos de venta y servicio al cliente”, explica Pamela Richter, cofundadora de B2Chat.
Hay que tener en cuenta que, Latinoamérica posee uno de los mercados de más rápido crecimiento en materia de ventas por internet, entre 2020 y 2024 se espera que aumente casi 30% de ventas en línea de la región.
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