.
COMERCIO La marca Oster cuenta con cerca de 50% de participación en el mercado de licuadoras
martes, 8 de junio de 2021

La marca ha fabricado más de 300 millones de licuadoras y en la actualidad cuenta con más de 20 referencias en el mercado local

Según cifras de GFK (valores a diciembre de 2020) Oster es la marca líder en ventas de licuadoras en el país, con una participación de 47% del mercado; posicionándose en los hogares colombianos.

La marca ha fabricado más de 300 millones de licuadoras en sus 75 años de operación y en la actualidad cuenta con más de 20 referencias en el mercado local.

Para celebrar su aniversario, la marca lanzó una edición limitada que conmemora su primera licuadora. Esta edición cuenta con un acabado nacarado y una placa conmemorativa, también conocida como Osterizer con un look vintage y todas las características de la licuadora clásica.

“Cuando se habla de la historia de las licuadoras en Colombia, la protagonista sin lugar a dudas es la licuadora cromada clásica Oster. Generación tras generación vieron como este pequeño electrodoméstico se convirtió en un infaltable de los hogares colombianos, gracias a su versatilidad y desempeño que mostró desde sus inicios. Muy pocos productos perduran en el tiempo, pero nuestra licuadora clásica ha desfilado por millones de cocinas y nos continuará acompañando por muchos años más”, comentó Felipe Gómez, vicepresidente y gerente general de Division Home Appliances, Newell Brands de Colombia S.A.S.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/01/2022 El año pasado se vendieron 17.702 vehículos de cero y bajas emisiones en Colombia

La tecnología híbrida fue la de mayor participación con 16.404 unidades, mientras que los eléctricos llegaron a 1.296

Comunicaciones 18/01/2022 Emcali pidió suspender el servicio de energía a Claro por millonaria deuda

La entidad destacó que ya agotó las instancias administrativas y legales. Claro destacó que no se afectarán los clientes

Tecnología 20/01/2022 Justo proyecta duplicar la cifra de sus restaurantes aliados para digitalizarlos este año

Casi 20% de las operaciones de la startup chilena se encuentran en Colombia; y ya cuentan con más de 1.000 establecimientos

MÁS EMPRESAS