.
COMERCIO

La marca Oster cuenta con cerca de 50% de participación en el mercado de licuadoras

martes, 8 de junio de 2021
Foto: Oster

La marca ha fabricado más de 300 millones de licuadoras y en la actualidad cuenta con más de 20 referencias en el mercado local

Nathalia Morales Arévalo

Según cifras de GFK (valores a diciembre de 2020) Oster es la marca líder en ventas de licuadoras en el país, con una participación de 47% del mercado; posicionándose en los hogares colombianos.

La marca ha fabricado más de 300 millones de licuadoras en sus 75 años de operación y en la actualidad cuenta con más de 20 referencias en el mercado local.

Para celebrar su aniversario, la marca lanzó una edición limitada que conmemora su primera licuadora. Esta edición cuenta con un acabado nacarado y una placa conmemorativa, también conocida como Osterizer con un look vintage y todas las características de la licuadora clásica.

“Cuando se habla de la historia de las licuadoras en Colombia, la protagonista sin lugar a dudas es la licuadora cromada clásica Oster. Generación tras generación vieron como este pequeño electrodoméstico se convirtió en un infaltable de los hogares colombianos, gracias a su versatilidad y desempeño que mostró desde sus inicios. Muy pocos productos perduran en el tiempo, pero nuestra licuadora clásica ha desfilado por millones de cocinas y nos continuará acompañando por muchos años más”, comentó Felipe Gómez, vicepresidente y gerente general de Division Home Appliances, Newell Brands de Colombia S.A.S.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Transporte 17/12/2025

El tráfico aéreo crecerá 67% en próximas dos décadas y serán más de 100 millones de pasajeros

Airbus pronostica que el número de aviones comerciales que operan en Colombia —incluyendo operadores locales y extranjeros— deberá crecer 79%

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera