.

La Feria del Hogar nació hace 37 años y otros Datos Cocteleros sobre el evento

jueves, 26 de noviembre de 2020

Este es el evento de mayor duración de Corferias, con un promedio de 18 días

La Feria del Hogar se creó hace 37 años, en 1983, y es uno de los eventos insignia que tiene Corferias, después de la Feria del Libro de Bogotá y el Salón del Ocio y la Fantasía. El evento se convirtió rápidamente en uno de los planes familiares icónicos para realizar en Bogotá, debido a que durante cada edición el recinto ferial se convertía en un gran espacio con experiencias únicas de compra.

Esta feria, que a lo largo de los años se ha convertido en la plataforma de negocios más importante para los microempresarios, Mipyme y emprendedores del país, agrupa en esta versión a más de 335 expositores en las categorías de decoración, electrodomésticos, muebles, cocina, artículos para la familia y el hogar.

La Feria del Hogar es el evento de mayor duración de Corferias, con un promedio de 18 días. La edición de este año durará por primera vez de 20 días y cobijará cuatro fines de semana de la temporada de compras navideñas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Deportes 16/12/2025

Junior es campeón de la Liga 2025-II y recibirá un premio de unos US$3,5 millones

Los ingresos percibidos con esta final, seguramente, se verán reflejados en sus estados financieros para el ejercicio de 2025

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios