MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juan Fernando Castañeda, presidente de Nacional de Chocolates
Tendrán nuevas presentaciones como barras de chocolate blanco y leche con rellenos como bombones rellenos de crema de almendras
Chocolyne, la marca de bebidas y golosinas sin azúcar que pertenece a la Compañía Nacional de Chocolates, fue lanzada al mercado hace 27 años y ahora anuncia el cambio de nombre a Lyne.Este cambio viene acompañado de nuevos lanzamientos de producto.
La versión de cacao en polvo no tendrá cambios, seguirán con los sabores tradicionales endulzados con Splenda: Clásica, Clavos y Canela. Por otro lado, en cuanto a las golosinas, estas tendrán nuevas presentaciones como barras de chocolate blanco y leche con bombones rellenos de crema de almendras.
“En el caso de las golosinas, Lyne afronta el reto de ganar relevancia en los diferentes momentos de consumo, y así ganar mayor participación de mercado y posicionarse como una alternativa deliciosa en el segmento dietético" explicó Jorge Andrés Bueno Gerente de Mercadeo de Compañía Nacional de Chocolates.
Según Nielsen, la empresa tiene 92,3% de la participación en el mercado de bebidas dietéticas. Esto ligado a que 76% de los colombianos han aumentado su conciencia en hábitos alimenticios, según los datos de Kantar.
“Con el lanzamiento de su nueva imagen y marca, Lyne se enorgullece de brindar opciones deliciosas e indulgentes que permiten disfrutar del chocolate sin culpa, en cualquier momento y lugar” complementa Jorge Andrés Bueno
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo