.
COMERCIO

Kalley busca incremento de 30% en ventas de su Casa de Experiencias para 2022

lunes, 31 de enero de 2022

Otro de los focos será el fortalecimiento de los canales digitales que durante 2021 representaron 21% de las ventas

Sofía Solórzano Cárdenas

Kalley lanzó nuevas metas para el desempeño de su Casa de Experiencias en 2022. La compañía destacó que proyecta un incremento de hasta 30% en las ventas frente a lo registrado el año anterior.

Este espacio, en el que se presentan los nuevos avances tecnológicos que la marca trae al mercado, está ubicado en Medellín y cuenta con 507.32 metros cuadrados. Lo que le ha permitido a los usuarios, desde 2020, experimentar estas innovaciones antes de adquirirlas.

"En total, son más de 150 productos los que se pueden encontrar en la Casa de Experiencias. Para 2022 se seguirá fortaleciendo e indudablemente es un lugar especial para que la compañía siga afianzando su relación con los colombianos", señaló Miguel Londoño, director general de Kalley.

Entre las categorías disponibles se encuentran: audio, telefonía inteligente, televisión y línea del hogar. Y para motivar la compra de los usuarios ha incorporado despacho gratuito a 600 municipios en Colombia.

Por otro lado, Londoño destacó que también se enfocarán en el fortalecimiento de canales digitales que para 2021 representaron más de 21% de las ventas totales de la compañía con especial hincapié en los días sin IVA.

"Tuvimos visitas cercanas a los 50.000 usuarios durante los Día sin IVA y durante el año registramos en promedio 550.000 visitas al mes; por eso, nuestra proyección para este 2022 es aumentar estas cifras en un 100%", concluyó el director.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/05/2025

Home Burgers le ofreció a Frisby sus instalaciones en España para llevar su pollo frito

La cadena dijo estar dispuesta a sellar una alianza con el restaurante para llevar "el verdadero pollo" al territorio ibérico

Industria 17/05/2025

AKT y Postobón lanzan cobranding y exaltan la esencia de los barrios colombianos

Con dos de sus marcas más potentes, Colombiana y NKD, retratan el espíritu de quienes habitan el vecindario popular. Saldrán 500 motos de edición limitada

Automotor 16/05/2025

Las novedades que trae la edición de este año de la Feria de las Dos Ruedas en Medellín

Más de 12 marcas anunciaron 14 lanzamientos. Entre ellas, AKT, Honda y Harley fueron las casas con más anuncios para robustecer su portafolio