.
TECNOLOGÍA

La marca Kalley anunció que alcanzó los ocho millones de electrodomésticos vendidos

miércoles, 28 de abril de 2021

El top cinco de los productos que más han adquirido los colombianos son: sanducheras, air fryer, ventiladores, cafeteras y licuadoras.

Johana Lorduy

A través de un comunicado, la marca colombiana Kalley anunció que alcanzó los ocho millones de electrodomésticos vendidos en el país.

Miguel Londoño, director general de Kalley, dijo que este hito importante demuestra el trabajo que viene realizando la compañía por llegar a diferentes regiones de Colombia.

“En Kalley tenemos 120 referencias de pequeños electrodomésticos y desde 2006 a 2020 superamos la barrera de los 8 millones en ventas en este tipo de productos. Este es un hito importante porque seguimos demostrando que queremos crear conexiones más fuertes con las diferentes regiones del país por medio de nuestros productos y su versatilidad. Cada vez más hogares colombianos nos prefieren y por eso Kalley es Colombia porque entendemos las necesidades de los hogares y nuestros productos ayudan a las personas en su día a día”, apuntó Londoño.

De acuerdo con la compañía, el top cinco de los productos de la marca que más han adquirido los colombianos durante este tiempo son las sanducheras, air fryer, ventiladores, cafeteras y licuadoras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países