.
TECNOLOGÍA

La marca Kalley anunció que alcanzó los ocho millones de electrodomésticos vendidos

miércoles, 28 de abril de 2021

El top cinco de los productos que más han adquirido los colombianos son: sanducheras, air fryer, ventiladores, cafeteras y licuadoras.

Johana Lorduy

A través de un comunicado, la marca colombiana Kalley anunció que alcanzó los ocho millones de electrodomésticos vendidos en el país.

Miguel Londoño, director general de Kalley, dijo que este hito importante demuestra el trabajo que viene realizando la compañía por llegar a diferentes regiones de Colombia.

“En Kalley tenemos 120 referencias de pequeños electrodomésticos y desde 2006 a 2020 superamos la barrera de los 8 millones en ventas en este tipo de productos. Este es un hito importante porque seguimos demostrando que queremos crear conexiones más fuertes con las diferentes regiones del país por medio de nuestros productos y su versatilidad. Cada vez más hogares colombianos nos prefieren y por eso Kalley es Colombia porque entendemos las necesidades de los hogares y nuestros productos ayudan a las personas en su día a día”, apuntó Londoño.

De acuerdo con la compañía, el top cinco de los productos de la marca que más han adquirido los colombianos durante este tiempo son las sanducheras, air fryer, ventiladores, cafeteras y licuadoras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina