.
TECNOLOGÍA La marca Kalley anunció que alcanzó los ocho millones de electrodomésticos vendidos
miércoles, 28 de abril de 2021

El top cinco de los productos que más han adquirido los colombianos son: sanducheras, air fryer, ventiladores, cafeteras y licuadoras.

Johana Lorduy

A través de un comunicado, la marca colombiana Kalley anunció que alcanzó los ocho millones de electrodomésticos vendidos en el país.

Miguel Londoño, director general de Kalley, dijo que este hito importante demuestra el trabajo que viene realizando la compañía por llegar a diferentes regiones de Colombia.

“En Kalley tenemos 120 referencias de pequeños electrodomésticos y desde 2006 a 2020 superamos la barrera de los 8 millones en ventas en este tipo de productos. Este es un hito importante porque seguimos demostrando que queremos crear conexiones más fuertes con las diferentes regiones del país por medio de nuestros productos y su versatilidad. Cada vez más hogares colombianos nos prefieren y por eso Kalley es Colombia porque entendemos las necesidades de los hogares y nuestros productos ayudan a las personas en su día a día”, apuntó Londoño.

De acuerdo con la compañía, el top cinco de los productos de la marca que más han adquirido los colombianos durante este tiempo son las sanducheras, air fryer, ventiladores, cafeteras y licuadoras.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 08/05/2021 La compañía de soporte técnico Asurion busca llegar a la región a través de Colombia

De acuerdo con la empresa, una de sus metas es crear más de 1.500 puestos de trabajo de tiempo completo en 2021

Energía 10/05/2021 Ecopetrol nombró a Elsa Jeanneth Jaimes como nueva vicepresidente de exploración

La nueva funcionaria entrará a ocupar el cargo que desempeña Jorge Arturo Calvache, quien decidió retirarse a partir del primero de junio

Comercio 10/05/2021 Casa Domecq prevé empezar a exportar licores a países como Chile, Ecuador y Perú

La compañía lanzó dos nuevas marcas de licor en el primer trimestre de este 2021 y aspira fortalecer su canal digital de ventas

MÁS EMPRESAS