MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Compañía recibió dos desembolsos por de Bancolombia y Davivienda, cada uno por $150.000 millones
Interconexión Eléctrica S.A. (ISA) recibió dos desembolsos por $300.000 millones, por parte de Bancolombia y Davivienda, los cuales serán utilizados en la financiación del plan de inversiones 2019-2020.
Cada desembolso, por un monto de $150.000 millones, corresponde a 50% del monto total de los Contratos de Empréstito interno, celebrados con los bancos mencionados.
A través de un comunicado publicado por la Superintendencia Financiera, la compañía indicó que, tal como lo informó el 15 de agosto de este año, "estos contratos fueron autorizados por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público mediante Resolución No. 2651 del 14 de agosto de 2019".
En dicha resolución, se autoriza a ISA para celebrar un empréstito interno con Bancolombia S.A. hasta por la suma de $300.000 millones, y otro con el Banco Davivienda S.A., hasta por la misma suma.
Asocolflores proyecta que salgan alrededor de 1.000 vuelos para los diferentes destinos a los que llegan las flores locales en la fecha del 14 de febrero
La organización contará con 12 meses a partir del cierre para adquirir 5% más del proyecto de NG Energy con fecha efectiva del 1 de febrero de 2025