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Mercedes Benz
La empresa ha asegurado que está al tanto de la investigación y que atenderá el proceso respetando los plazos y procedimientos establecidos
En respuesta al reciente anuncio de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sobre la apertura de una investigación, Inchcape Colombia, representante de Mercedes-Benz en el país, respondió a las acusaciones con un comunicado oficial.
La empresa ha asegurado que está al tanto de la investigación y que atenderá el proceso respetando los plazos y procedimientos establecidos. Inchcape Colombia ha reiterado su disposición a cooperar de manera diligente con la SIC, proporcionando toda la información requerida.
La compañía ha querido dar tranquilidad a todos los clientes de los vehículos mencionados y al público en general, subrayando que la seguridad es un pilar fundamental de Mercedes-Benz. En su comunicado, han enfatizado que el proceso en curso no está relacionado con fallas de seguridad en sus vehículos, buscando así mantener la confianza de sus usuarios.
Inchcape Colombia ha reafirmado su compromiso con la seguridad y la confianza de sus clientes. En este sentido, han invitado a todos los propietarios de vehículos Mercedes-Benz a consultar la página web oficial de la marca en Colombia. En este sitio, los clientes pueden acceder a información actualizada sobre campañas de seguridad y controles preventivos vigentes en el país.
La empresa ha destacado la importancia de mantenerse informados y ha asegurado que continuará trabajando para garantizar la seguridad y satisfacción de sus clientes. Inchcape Colombia ha manifestado su compromiso de seguir los procedimientos establecidos por la SIC y de colaborar plenamente con las autoridades durante todo el proceso de investigación.
Ayer, la SIC formuló pliego de cargos en contra de la empresa Inchcape Colombia, representante de la marca Mercedes-Benz. Si se llega a comprobar la vulneración a las normas, la entidad podrá imponer a la empresa una sanción de hasta 2.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
La razón es que la compañía no habría reportado ante la entidad dentro de los tres días calendario siguientes al conocimiento de las alertas de seguridad, si en el país aplicaban algunas campañas de seguridad generadas en Estados Unidos.
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