.
INDUSTRIA Incauca anunció que inició la vacunación de sus colaboradores menores de 40 años
martes, 13 de julio de 2021

Gonzalo Ortiz, presidente de Incauca, destacó que la empresa está cada vez más cerca de tener a sus empleados vacunados

Johana Lorduy

Incauca inició con su programa de vacunación contra el covid-19, con el cual espera inmunizar a 1.989 de sus colaboradores.

De acuerdo con Gustavo Giraldo, director de Seguridad y Salud en el Trabajo de Incauca, la compañía ha adquirido los biológico para vacunar a sus empleados menores de 40 años.

“En Incauca sabemos que la vacuna es la mejor medicina contra el covid-19, por eso hemos adquirido el biológico suficiente para vacunar a todos nuestros colaboradores menores de 40 años, quienes aún no han sido priorizados en el Plan Nacional de Vacunación”, afirmó Giraldo.

Asimismo, el vocero manifestó que los colaboradores de Incauca habían mostrado interés en que la compañía les ofreciera la oportunidad y que “ahora que se ha hecho realidad están muy contentos de asistir masivamente a su cita”.

Por su parte, Gonzalo Ortiz, presidente de Incauca, destacó que, con esta iniciativa, que hace parte del programa Empresas por la Vacunación liderado por la Andi, la compañía está cada vez más cerca de tener a sus empleados vacunados.

“Es un día muy importante para Incauca porque con la vacunación de nuestros colaboradores menores de 40 años estamos cada vez más cerca de nuestro gran objetivo de vacunar a todos nuestros trabajadores. Estamos realmente muy contentos de ofrecer esta oportunidad”, dijo Ortiz.

Otra de las compañías que anunció recientemente el inicio de sus jornadas de vacunación fue el ingenio Providencia, que también está en el marco del programa Empresas por la Vacunación de la Andi.

Durante este proceso de inmunización contra el covid-19, la compañía inoculará a 1.865 colaboradores, en una primera etapa, procurando generar el efecto de inmunidad de rebaño y aportarle así al bienestar de la región y del país.

El gerente general de la empresa, Vicente Borrero, destacó que, “esta pandemia ha traído mucha frustración, mucha pobreza en el mundo entero, no solo en Colombia. Esto es por sus familias, por sus colaboradores, por sus amigos y por el país”.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 30/07/2021 Inexmoda logró oportunidades de exportación por monto total de US$10,7 millones

Los eventos tuvieron 400 expositores, los cuales contaron con cerca de 7.000 compradores nacionales e internacionales

Contenido patrocinado 29/07/2021 Gobernación de Antioquia propone a EPM vender su participación en Hidroituango

El gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, manifestó que está listo para conformar equipos financieros, jurídicos y técnicos

Tecnología 28/07/2021 Rappi anunció que ahora se podrán hacer envíos a nivel nacional desde su plataforma

Esta solución beneficiará especialmente a usuarios de ciudades intermedias, que podrán pedir a establecimientos en otras ciudades

MÁS EMPRESAS