.
SALUD

Providencia empezó la vacunación para prevenir el covid-19 entre sus colaboradores

lunes, 12 de julio de 2021
Foto: Providencia

En una primera etapa, la compañía inmunizará a 1.865 trabajadores, procurando generar el efecto de inmunidad de rebaño

Providencia dio inicio a su plan privado de vacunación, dentro del programa Empresas por la Vacunación de la Andi.

Durante este proceso de inmunización contra el covid-19, la compañía inoculará a 1.865 colaboradores, en una primera etapa, procurando generar el efecto de inmunidad de rebaño y aportarle así al bienestar de la región y del país.

“En Providencia seguimos apostándole a que ‘Vacunar Salva Vidas’, por eso hemos agilizado la adquisición de las vacunas y hemos convocado a todos nuestros colaboradores menores de 40 años para que asistan masivamente a la jornada que iniciamos hoy. Al finalizar estas jornadas lograremos que más de 90% de nuestros colaboradores estén vacunados”, dijo Gustavo Giraldo, director de Seguridad y Salud en el Trabajo de Providencia.

Por su parte, el gerente general de la empresa, Vicente Borrero, destacó que están salvando vidas. “Esta pandemia ha traído mucha frustración, mucha pobreza en el mundo entero, no solo en Colombia. Esto es por sus familias, por sus colaboradores, por sus amigos y por el país, me alegra mucho que ustedes estén aquí y podamos inocularlos a todos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país