Los más de 2.300 colaboradores de la cadena recibirán su salario mientras la emergencia continúe y los hoteles estén cerrados

Heidy Monterrosa - hmonterrosa@larepublica.com.co

Debido a la expansión del Covid-19 y a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, Hoteles Estelar suspende provisionalmente la prestación de sus servicios hoteleros en la mayoría de sus instalaciones hasta el próximo 31 de mayo, medida  estará sujeta a la evolución de la emergencia.

Así lo informó la cadena hotelera por medio de un comunicado, en el que también se manifestó que solamente estarán prestando servicio los hoteles en Bogotá (Estelar Windsor House y Estelar Apartamentos Bogotá), en Medellín (Estelar Apartamentos y Estelar Torre Suites), en Barranquilla (Estelar Apartamentos Barranquilla) y en Lima (Estelar Miraflores). Estos atenderán única y exclusivamente a sus huéspedes.

Hoteles Estelar también informó que a sus más de 2.300 colaboradores les serán respetados sus derechos y su salario mientras la emergencia continúe y los hoteles estén cerrados hasta mayo de este año.

Durante este periodo de contingencia, también han flexibilizado el proceso de cancelación o modificación de reservas. "Hemos contactado uno a uno a nuestros clientes y revisado diferentes alternativas, a mediano y largo plazo, para su bienestar y disfrute de su viaje. Hemos puesto a disposición nuestra página web www.hotelesestelar.com o nuestra central de reservas en el correo: reservas@hotelesestelar.com o en los teléfonos 18000978000, (1) 7433777 / 3477, (1) 6088080 ó #680", se expresó en el comunicado.

Cabe mencionar que los trabajos de limpieza y mantenimiento se continuarán desarrollando a puerta cerrada con el fin de garantizar que, una vez superada la emergencia, puedan reabrir las puertas.