.
TURISMO Hilton Bogotá Corferias hace la apertura del nuevo restaurante OKA Grill House
jueves, 29 de agosto de 2019

Esta es una propuesta inspirada en la cultura colombiana para todos los usuarios del hotel

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

La llegada de innovadoras propuestas culinarias y la creación de platos locales al estilo gourmet, han favorecido el crecimiento de la industria gastronómica colombiana. Un ejemplo de esto es la apertura de OKA Grill House, ubicado en el hotel Hilton Bogotá Corferias y cuya propuesta se inspira en la cultura colombiana.

El concepto de gastronomía sostenible se ve reflejado en su menú con la compra a cultivos de pirarucú, uno de los ´gigantes’ de las aguas amazónicas. Platos con productos como el chontaduro, la pitaya, el nabo o el arroz salvaje, hacen parte del concepto culinario de OKA Grill House.

El restaurante promueve la compra local, el consumo de alimentos orgánicos y apoya la producción en diferentes regiones del país, con el fin de mejorar su calidad de vida.

El restaurante tiene una carta variada que combina diferentes ingredientes locales y nacionales con preparaciones gourmet, OKA Grill House creó una parrilla contemporánea que exalta el tradicional servicio de asado de carne, mariscos frescos y pastas artesanales.

“Los platos de OKA destacan un enfoque innovador de la cocina colombiana y latina, el cual se ve reflejado en cada preparación, salada o dulce, y en cada espacio del restaurante con su diseño interior típico y tradicional del país”, afirma Javier Cárcamo, Chef Ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias.

En el restaurante los comensales podrán encontrar un diseño minimalista y el servicio de cocina abierta con vista directa a la parrilla.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 11/06/2021 Kayak y CheckMyBus firmaron alianza para ofrecer viajes a larga distancia en autobus

Los usuarios de las plataformas tendrán acceso a millones de rutas en más de 89 países y aportarán a la meta de movilidad sostenible

Salud 15/06/2021 Nueva EPS, Sanitas y EPS Sura, las que más afiliados han vacunado contra covid-19

Las compañías lideran en número de vacunados y representan 40% del total de esquemas completos, Bogotá es el de más dosis

Hacienda 13/06/2021 Un rayo desencadenó un incendio ayer sábado en el Parque Panaca en el Quindío

Hasta el momento, el informe preliminar revela daños materiales y los animales pudieron ser evacuados a potreros cercanos

MÁS EMPRESAS