.
INDUSTRIA Henkel designó a Eduardo Medrano como presidente para las operaciones en Colombia
martes, 2 de noviembre de 2021

Para la empresa de la industria cosmética los retos del nuevo líder serán la recuperación, la omnicanalidad y el liderazgo de sus marcas

Henkel anunció el nombramiento de Eduardo Medrano, quien ha trabajado en la compañía por más de 23 años, como nuevo presidente para sus operaciones en Colombia.

Medrano es economista y cuenta con estudios de posgrado en Liderazgo, Finanzas y Administración. Durante su trayectoria ha trabajado como CFO de la Región Andina y Gerente General del negocio de Cosmética para Centro América de Henkel.

Según destacó la compañía, el nuevo presidente tendrá que enfocarse en cuatro retos: liderar el crecimiento tras la pandemia, mantener el liderazgo de las marcas de belleza y adhesivos en el país; triplicar el valor de la compañía y disminuir tres veces su impacto para 2030 y fortalecer la estrategia digital.

“Mi compromiso es crear valor sostenible para todos nuestros grupos de interés, consolidarnos como el mejor aliado de nuestros clientes e innovar y dar el siguiente paso para continuar siendo líderes en el mercado con los mejores productos y las más altas tecnologías”, añadió Medrano.

Algunas de las marcas de Henkel en Colombia son Schwarzkopf, Authentic Beauty Concept, Palette, Igora, Balance, Konzil, Ceresit, Pattex, Sista, Loctite Super Bonder, entre otras.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 02/12/2021 Claro abrió un nuevo punto de atención en el Centro Comercial Plaza de las Américas

El nuevo punto del operador de telefonía contará con la asesoría de 19 empleados y la oferta de más de 10 marcas de smartphones

Tecnología 02/12/2021 Con servicio de nuble pública, Claro prevé democratizar este servicio hacia las Pyme

Carlos Zenteno, presidente de la compañía, destacó que han sido pioneros en estas soluciones desde hace nueve años

Comercio 01/12/2021 “Tenemos más de 4.000 locales en 30 centros comerciales de ciudades intermedias”

Comercialise, empresa que opera como un broker de centros comerciales, espera crecer 40% en volumen de establecimientos comercializados

MÁS EMPRESAS