.
TURISMO

Hasta US$1.100 puede costar una boleta para la entrada a la final de la Copa del mundo

miércoles, 11 de octubre de 2017

En octavos de final el valor máximo es de US$245 por cada boleta y para la etapa de cuartos de final

Juan Pablo Vega B.

Desde el pasado 14 de septiembre se abrió la venta para los partidos del Mundial Rusia 2018 y si usted tiene pensado disfrutar de los encuentros de esta cita deportiva, tenga en cuenta que el valor más alto estará para las entradas de la final, precio que oscilará entre US$455 ($1,3 millones) por entrada, hasta los US$1.100 ($3,2 millones). Así mismo, debe tener en cuenta que cada fase del torneo tendrá diferentes costos. Por ejemplo, cada entrada para los partidos en la fase de grupos tendrá un costo que oscilará entre US$150 y US$210, siendo las más baratas de la cita mundialista.

En octavos de final el valor máximo es de US$245 por cada boleta y para la etapa de cuartos de final, el costo es similar, específicamente US$225 en lo mínimo y US$365 como máximo de US$365. En el caso de las semifinales, por lógica, serán los encuentros que tengan el segundo costo más alto por cada entrada, el cual llegará hasta US$750. Según datos de la Fifa, lo más barato que se conseguirá en esta fase es US$480.

Uno de los eventos más importantes, como siempre, será el partido inaugural, que en esta ocasión podría costarle entre US$220 y US$550, por cada entrada, siendo más caro, por ejemplo, que el partido por el tercer y cuarto lugar, que tendrá un valor máximo de US$350.
Las boletas están disponibles para la venta a través del sitio web de la Fifa.

¿Cómo comprar las entradas para los partidos?

Son tres etapas las que están pensadas y las boletas se pueden adquirir a través de sorteo o por orden de solicitud. La primera etapa termina mañana y habrá que esperar hasta el cinco de diciembre, cuando se abra la segunda etapa, que irá hasta el 31 de enero y también será por sorteo, mientras que la tercera fase, solo por orden, será en abril.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 24/04/2024 La cadena de comida rápida McDonald's invita desde Valledupar a cambiar de foco

Bombillos helados es la nueva estrategia de la compañía que tiene un refrescante giro ambiental

Transporte 22/04/2024 Avianca anunció una reducción de 21% de sus emisiones de carbono durante 2023

Las emisiones por pasajeros tuvieron una reducción de 26% frente a la operación de 2019; además se transportó 5% más de pasajeros

Turismo 25/04/2024 "Tras cierre del primer trimestre, la ocupación hotelera fue 4,4% menor que en 2023"

Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año