.
COMERCIO

H&M lanzará su tienda en línea para Colombia, Perú, Chile y Uruguay entre 2021 y 2022

jueves, 30 de septiembre de 2021

La compañía destacó que esperan fortalecer su omnicanalidad y sumar estos nuevos mercados a los 53 en los que vende en línea

Sofía Solórzano Cárdenas

H&M continúa su plan de expansión en la región, ahora con la apertura de su tienda en línea para Colombia, Perú, Chile y Uruguay, entre el último trimestre de 2021 y primer semestre de 2022.

"Estamos muy contentos de que todos los colombianos tengan acceso a nuestra oferta de moda y calidad, hecha de manera sostenible a un simple click de distancia", destacó Macu Alfaro, country manager de H&M para México y Colombia.

En Colombia H&M cuenta con 11 tiendas físicas ubicadas en ciudades principales, pero con la llegada de las ventas digitales la cobertura de la marca se extendería a nivel nacional.

La compañía destacó que con este avance esperan fortalecer su atención omnicanal y sumar estos nuevos mercados a los 53 en los que ya venden en línea a nivel mundial.

"Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de H&M Chile, Perú y Uruguay y poder brindarles a nuestros clientes acceso a nivel nacional a nuestra destacada oferta de moda sostenible para los clientes", concluyó Joaquín Pereira, country manager para estos tres países.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 14/05/2025

Toyota, H&M y Volkswagen están entre las empresas que ya regresaron a Venezuela

Aunque la economía venezolana ha experimentado una especie de estabilización, los dirigentes gremiales del país vecino dicen que se necesitan las licencias de las petroleras

Industria 14/05/2025

Ingresos de Colombina crecieron 10,6% en primer trimestre hasta $828.313 millones

La compañía reportó utilidades por $28.067 millones hasta marzo, lo que significó un crecimiento de 24,6%, frente al mismo periodo de 2024

Industria 12/05/2025

Frisby España advirtió que tomaría acciones contra Frisby Colombia por "difamación"

La contraparte de la popular marca colombiana aseguró que cuenta con el registro del sello en disputa desde 2004 en Europa