.
COMERCIO

H&M lanzará su tienda en línea para Colombia, Perú, Chile y Uruguay entre 2021 y 2022

jueves, 30 de septiembre de 2021

La compañía destacó que esperan fortalecer su omnicanalidad y sumar estos nuevos mercados a los 53 en los que vende en línea

H&M continúa su plan de expansión en la región, ahora con la apertura de su tienda en línea para Colombia, Perú, Chile y Uruguay, entre el último trimestre de 2021 y primer semestre de 2022.

"Estamos muy contentos de que todos los colombianos tengan acceso a nuestra oferta de moda y calidad, hecha de manera sostenible a un simple click de distancia", destacó Macu Alfaro, country manager de H&M para México y Colombia.

En Colombia H&M cuenta con 11 tiendas físicas ubicadas en ciudades principales, pero con la llegada de las ventas digitales la cobertura de la marca se extendería a nivel nacional.

La compañía destacó que con este avance esperan fortalecer su atención omnicanal y sumar estos nuevos mercados a los 53 en los que ya venden en línea a nivel mundial.

"Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de H&M Chile, Perú y Uruguay y poder brindarles a nuestros clientes acceso a nivel nacional a nuestra destacada oferta de moda sostenible para los clientes", concluyó Joaquín Pereira, country manager para estos tres países.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/04/2024 Asociación de Clínicas y Hospitales señaló que proyecto tarifario no fue socializado

El gremio afirmó que los cambios no fueron socializados, sino que se conocieron hasta ayer, una vez publicado el proyecto el día de ayer

Empresas 26/04/2024 Resultados empresariales del primer trimestre enviarán señal del estado económico

Presentarán resultados empresas de sectores clave como construcción, energía, finanzas, petróleo y comercio minorista

Salud 25/04/2024 Gobierno Nacional indexó mal el manual con el que define tarifas de servicios médicos

MinSalud reconoció que hubo errores y se afectaron 48 procedimientos. Expertos del sector coinciden en que el tarifario genera riesgos