.
INDUSTRIA Grupo Argos y Siemens se alían para llevar agua potable a 1.000 habitantes de Antioquia
miércoles, 17 de marzo de 2021

Se trata del cumplimiento de un acuerdo adquirido por las empresas en octubre del año pasado y que concretaron en 2021

Las empresas comunicaron que habían ejecutado exitosamente un compromiso adquirido el año pasado con la instalación de seis instituciones educativas en el oriente antioqueño. Con estos se beneficiarán cerca de 500 niños de dos veredas de Río Claro.

Así mismo, se construyeron con las comunidades dos Árboles de Agua, estructuras que potabilizan este recurso en grandes cantidades albergando hasta 1.500 litros, beneficiando a cerca de 1.000 personas.

“Durante este año seguiremos trabajando por la creación de valor social con proyectos que nos permitan impulsar la transformación de las comunidades y la contribución a la seguridad hídrica de los territorios”, aseguró María Camila Villegas, Directora Operativa de la Fundación Grupo Argos.

“Estamos comprometidos con esta alianza con el bienestar de las comunidades y sabemos que para que sean sostenibles necesitan acceder a soluciones innovadoras que involucran tecnología y sus potencialidades para disfrutar de agua potable, energía sostenible y espacios de encuentro para hacer realidad el sueño compartido de futuro en sus territorios”, aseveró por su parte Natalia García de Castro, directora de ejecutiva de la Fundación Siemens.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 26/01/2022 A Colombia llegó la plataforma Payflow que permitirá usar el salario bajo demanda

El objetivo para este primer año de operación en el país será llegar a 100 compañías y cerca de 100.000 colaboradores

Telecomunicaciones 25/01/2022 Netflix reconoció a Claro como el operador más rápido en streaming en diciembre

La medición de Netflix, además, indicó que Claro presentó la mayor velocidad en la plataforma de los últimos seis meses con un promedio de 3,26 Mbps

Industria 25/01/2022 Lafayette lanza una colección de telas biodegradables para celebrar sus 80 años

En el marco de Colombiatex, la empresa completa su portafolio de telas deportivas sostenibles con su colección Green Bio

MÁS EMPRESAS