.
SALUD

Grupo Argos compró 19.000 vacunas contra el covid para sus colaboradores en Colombia

jueves, 24 de junio de 2021

Con la adquisición de las dosis podrán inmunizar a 9.500 personas, la meta de la compañía es iniciar el proceso de vacunación en julio

Grupo Argos anunció la compra de 19.000 dosis contra el covid-19 para sus colaboradores en Colombia, con las que se sumaría a la iniciativa nacional de vacunación por parte de privados.

Para el proceso se contaría con ayuda de las IPS y cajas de compensación en las regiones en que tienen presencia las compañías del Grupo; Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa.

“Celebramos la decisión del sector privado canalizada a través de la Andi para la adquisición de vacunas contra el covid-19 que complementa los esfuerzos del Gobierno Nacional para afrontar la coyuntura sanitaria y acelerar la reactivación económica de Colombia”, señaló Rafael Olivella, Vicepresidente de Talento y Asuntos Corporativos Grupo Argos.

Con la adquisición de las dosis podrán inmunizar a 9.500 colaboradores del Grupo, a la espera de que lleguen las vacunas, la meta de la compañía es iniciar el proceso en julio.

Según indicó Grupo Argos, el beneficio podría extenderse a contratistas y proveedores de la organización. El avance hace parte de su plan de choque que inició en 2020 para afrontar la coyuntura sanitaria, económica y social que desató la pandemia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 24/06/2024 La Supersociedades admitió a Ingenio La Cabaña en el proceso de reorganización

La compañía lleva 78 años en el mercado y actualmente genera más de 3.000 empleos entre directos e indirectos

Automotor 25/06/2024 En promedio, la edad del parque automotor de motocicletas es de 11 años en el país

De acuerdo con las cifras de la Cámara de la Industria de las motocicletas de la Andi, los colombianos cambian de moto entre seis y ocho años

Industria 24/06/2024 Estos son los sectores con mayor cantidad de empresas que están en reorganización

Dos de los casos que resaltan son el de WOM e Ingenio La Cabaña, las empresas bajo la ley 1116 de 2006 generan 25.720 empleos