.
INDUSTRIA Fundación PepsiCo presentó alianza con la Javeriana para capacitar a los tenderos
viernes, 27 de agosto de 2021

Este programa tiene como objetivo invitar a los tenderos a impulsar su crecimiento personal y el de sus negocios

Johana Lorduy

Para celebrar el Día Nacional del Tendero, la Fundación PepsiCo Colombia y PepsiCo, en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana, lanzó la iniciativa La Tienda de Todos.

Este programa, que busca ayudar en la reactivación económica, tiene como objetivo invitar a los tenderos a impulsar su crecimiento personal y el de sus negocios por medio de una ruta virtual de aprendizaje compuesta por módulos, capacitaciones y cursos que promueven el crecimiento del canal tradicional.

“Las tiendas de barrio en el país no solo son un punto de venta, sino un espacio de encuentro: son La Tienda de Todos. En PepsiCo reconocemos la importancia y el rol que juegan estos negocios, y por eso le apostamos a esta iniciativa para avanzar el camino hacia la recuperación económica y social de nuestro país”, mencionó Santiago Cardoso, Coordinador de Ciudadanía y Sostenibilidad de PepsiCo para la Región Andina.

Es así como La Tienda de Todos abre su convocatoria para su primera fase que beneficiará a 500 tenderos en el país, brindando tres rutas de conocimiento: Fortalecer mi modelo de negocio, Fortalecimiento de mis competencias, y la posibilidad de desarrollar un diplomado en habilidades comerciales.

Este programa, realizado por medio de una plataforma virtual que es desarrollada y liderada por Educación Continua y la Facultad de Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Javeriana, en modalidad mobile learning, otorgará las herramientas necesarias para que los tenderos lleven a sus negocios al siguiente nivel, acompañados por mentores.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/09/2021 Índice de Confianza Comercial de Fedesarrollo logró en agosto valor más alto en 40 años

Por su parte, el Índice de Confianza Industrial (ICI) se ubicó en 15,6% en agosto, cayendo un poco frente a julio cuando fue de 16,3%Confianza de empresarios aumenta en julio por mejores condiciones de la economía

Transporte 17/09/2021 La aerolínea Viva requerirá a su nuevo personal estar vacunado contra el covid-19

Actualmente, 88% de los empleados de la aerolínea se encuentran vacunados y se espera que para noviembre sea la totalidad

Comercio 20/09/2021 Yogurcito y Galletas Festival se unen en medio de la diversificación de Freskaleche

Con esta alianza, el reto de la marca será continuar entregando valor a los consumidores santandereanos en el segmento de yogurt

MÁS EMPRESAS