.
INDUSTRIA

Fundación PepsiCo presentó alianza con la Javeriana para capacitar a los tenderos

viernes, 27 de agosto de 2021

Este programa tiene como objetivo invitar a los tenderos a impulsar su crecimiento personal y el de sus negocios

Johana Lorduy

Para celebrar el Día Nacional del Tendero, la Fundación PepsiCo Colombia y PepsiCo, en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana, lanzó la iniciativa La Tienda de Todos.

Este programa, que busca ayudar en la reactivación económica, tiene como objetivo invitar a los tenderos a impulsar su crecimiento personal y el de sus negocios por medio de una ruta virtual de aprendizaje compuesta por módulos, capacitaciones y cursos que promueven el crecimiento del canal tradicional.

“Las tiendas de barrio en el país no solo son un punto de venta, sino un espacio de encuentro: son La Tienda de Todos. En PepsiCo reconocemos la importancia y el rol que juegan estos negocios, y por eso le apostamos a esta iniciativa para avanzar el camino hacia la recuperación económica y social de nuestro país”, mencionó Santiago Cardoso, Coordinador de Ciudadanía y Sostenibilidad de PepsiCo para la Región Andina.

Es así como La Tienda de Todos abre su convocatoria para su primera fase que beneficiará a 500 tenderos en el país, brindando tres rutas de conocimiento: Fortalecer mi modelo de negocio, Fortalecimiento de mis competencias, y la posibilidad de desarrollar un diplomado en habilidades comerciales.

Este programa, realizado por medio de una plataforma virtual que es desarrollada y liderada por Educación Continua y la Facultad de Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Javeriana, en modalidad mobile learning, otorgará las herramientas necesarias para que los tenderos lleven a sus negocios al siguiente nivel, acompañados por mentores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/05/2023 Los peros de los centros comerciales a la laboral ante 16% de incremento en nómina

El comercio, restaurantes y hoteles serían uno de los sectores que tendrían que asumir el alza en sus obligaciones con la aprobación de la reforma laboral

Automotor 26/05/2023 En septiembre, la marca automotriz BMW cumplirá 100 años fabricando motocicletas

Está construyendo la segunda planta en Tailandia, para componentes, motores y chasis. Empezará con la producción en tres meses

Tecnología 29/05/2023 “Esperamos cerrar este año con un crecimiento de mínimo 60% en ventas las totales”

La empresa está implementando tecnología en la venta de boleterías para eliminar en estadios. Para esto invierte $500 millones por estadio.