.
INDUSTRIA

Fundación PepsiCo presentó alianza con la Javeriana para capacitar a los tenderos

viernes, 27 de agosto de 2021

Este programa tiene como objetivo invitar a los tenderos a impulsar su crecimiento personal y el de sus negocios

Johana Lorduy

Para celebrar el Día Nacional del Tendero, la Fundación PepsiCo Colombia y PepsiCo, en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana, lanzó la iniciativa La Tienda de Todos.

Este programa, que busca ayudar en la reactivación económica, tiene como objetivo invitar a los tenderos a impulsar su crecimiento personal y el de sus negocios por medio de una ruta virtual de aprendizaje compuesta por módulos, capacitaciones y cursos que promueven el crecimiento del canal tradicional.

“Las tiendas de barrio en el país no solo son un punto de venta, sino un espacio de encuentro: son La Tienda de Todos. En PepsiCo reconocemos la importancia y el rol que juegan estos negocios, y por eso le apostamos a esta iniciativa para avanzar el camino hacia la recuperación económica y social de nuestro país”, mencionó Santiago Cardoso, Coordinador de Ciudadanía y Sostenibilidad de PepsiCo para la Región Andina.

Es así como La Tienda de Todos abre su convocatoria para su primera fase que beneficiará a 500 tenderos en el país, brindando tres rutas de conocimiento: Fortalecer mi modelo de negocio, Fortalecimiento de mis competencias, y la posibilidad de desarrollar un diplomado en habilidades comerciales.

Este programa, realizado por medio de una plataforma virtual que es desarrollada y liderada por Educación Continua y la Facultad de Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Javeriana, en modalidad mobile learning, otorgará las herramientas necesarias para que los tenderos lleven a sus negocios al siguiente nivel, acompañados por mentores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 15/12/2025

Koaj lanzó campaña de fin de año con producción en Brasil, Dinamarca y Japón

Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Industria 16/12/2025

Orca Capital Partners inició operaciones en el país como gestora de activos alternativos

La compañía automatiza algunos de sus procesos y se encuentra desarrollando su propio "cerebro Orca", una herramienta de inteligencia artificial