.
EMPRESAS

Ford Colombia reunirá varios Mustang para su aniversario

jueves, 10 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El ícono deportivo de la estadounidense Ford celebrará el próximo 17 de abril cinco décadas de su creación, un aniversario que no pasará por debajo de la mesa en el mercado colombiano.

El equipo directivo de Ford Colombia decidió convocar por internet a los colombianos que sean propietarios de un Mustang para reunirlos en el centro comercial Unicentro en Bogotá el próximo sábado 26 de abril.

Agregaron que serán más de 100 “ponys” los que espera reunir la marca para exhibirlos entre el mediodía y las cinco de la tarde. “Queremos conformar una reluciente muestra de joyas automotrices, cuyo estilo rebelde será el deleite de todos los gomosos del automóvil y del público en general”, indicó Ford Colombia en un comunicado.

Quienes estén interesados en participar en la exposición, solo deben inscribirse en el link: http://bit.ly/1jqCEgl y llenar un formulario.

Mientras en Colombia se busca reunir la mayor muestra posible de Ford Mustang, en Nueva York, donde se presentó la primera generación del modelo en 1964, se exhibirá una versión descapotable en el piso 86 del Empire State. En el primer año de venta se colocaron 418.812 unidades, y en la actualidad hay más de 9 millones de unidades circulando en el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 13/02/2025

Asopartes señaló que nuevos aranceles para la industria automotor afectan al sector

La organización advirtió que la medida eleva costos operativos de camiones, tractocamiones y transporte público, que son utilizados para el transporte de bienes de primera necesidad

Automotor 17/02/2025

Astara, Autocom, Porsche y Inchcape, entre las principales distribuidoras de vehículos

Aconauto reportó que, en particiáción en el mercado, Astara Colombia lidera con 17%; seguido de Autocom, con 10%

Comunicaciones 16/02/2025

Presidente de Grupo Prisa buscará separar el negocio mediático en América Latina

De materializarse, el negocio de radio en países como Chile, México y Colombia, además de la edición de El País en México y Colombia quedarían agrupados en una filial de forma independiente