.
EMPRESAS Ford Colombia reunirá varios Mustang para su aniversario
jueves, 10 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

El ícono deportivo de la estadounidense Ford celebrará el próximo 17 de abril cinco décadas de su creación, un aniversario que no pasará por debajo de la mesa en el mercado colombiano.

El equipo directivo de Ford Colombia decidió convocar por internet a los colombianos que sean propietarios de un Mustang para reunirlos en el centro comercial Unicentro en Bogotá el próximo sábado 26 de abril.

Agregaron que serán más de 100 “ponys” los que espera reunir la marca para exhibirlos entre el mediodía y las cinco de la tarde. “Queremos conformar una reluciente muestra de joyas automotrices, cuyo estilo rebelde será el deleite de todos los gomosos del automóvil y del público en general”, indicó Ford Colombia en un comunicado.

Quienes estén interesados en participar en la exposición, solo deben inscribirse en el link: http://bit.ly/1jqCEgl y llenar un formulario.

Mientras en Colombia se busca reunir la mayor muestra posible de Ford Mustang, en Nueva York, donde se presentó la primera generación del modelo en 1964, se exhibirá una versión descapotable en el piso 86 del Empire State. En el primer año de venta se colocaron 418.812 unidades, y en la actualidad hay más de 9 millones de unidades circulando en el mundo.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 18/06/2021 Auteco Mobility invierte más de $1.000 millones en plataforma de movilidad sostenible

De esta manera, serán 35 nuevas sedes las que estarán disponibles en Bogotá, Valle de Aburra, Barranquilla, Cali y Bucaramanga

Construcción 17/06/2021 Conconcreto es reconocida como la constructora con la mejor aplicación tecnológica

Dentro de las razones para otorgar el reconocimiento están la impresión 3D de concreto y la modelación de objetos BIM

Tecnología 17/06/2021 Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

MÁS EMPRESAS